• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer profesional 200m WK1110-1

Estado
Hilo cerrado
R

rbg21

Novat@
Sin verificar
hola buenas compañeros necesito me iluminen con su conocimiento este modelo que tipo de maquinaria eta trae originalmente la ETA 955.111 de 7 joyas ó la F06.111 de 3 joyas también me gustaría si alguien sabe de esto me dijera por que o para que cambiar la maquinaria

Características Del Reloj

Marca: Tag Heuer
Estilo: WK1110-1
Serie: 2000
Tamaño: Hombres
Caso: Acero inoxidable cepillado
Tiempo Transcurrido Bisel Función unidireccional
Dial Color: Negro con plateado manos
Pulsera: Caucho negro perforado Tag Heuer diseño
Luminosa: Manecillas y marcadores de hora
Movimiento: Elaborado en Suiza, cuarzo
Cristal Zafiro
Ancho de caja: corona inc. 42mm
Caso de espesor: 10 mm
Resistente al agua: 20 ATM, 200 metros, 660 pies (resistente a 200 m o 660p según unidad de medida bajo el agua y a una presión atmosférica a nivel del mar de 20 ATM)
Calendario: Visualización fecha a las 3:00
Anchura de la pulsera: 20 mm
 

Archivos adjuntos

  • Tag Heuer profecional 6.jpg
    Tag Heuer profecional 6.jpg
    64,3 KB · Visitas: 615
Es un reloj fiable o confiable. buen acero, buena máquina, buen cristal. Un clásico que pese al tiempo que pase, se sigue viendo bien con cualquier ropa u en cualquier ocasión.
El mío:
lafoto2_zps9141831a.jpg
 
Hola saludos desde México D.F, pido su ayuda para saber si este reloj es original, ya que me lo está ofreciendo una persona de confianza que ya le he comprado relojes originales anteriormente pero me llamó la atención que el número de serie esta grabado con láser.

Adjunto fotos.

IMAG0417.jpg

IMAG0419.jpg

IMAG0422.jpg

Ojala y me puedan ayudar.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie