• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Preferido

  • Iniciador del hilo eplanet1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eplanet1

Novat@
Sin verificar
Cual es vuestro Tag Heuer Preferido y no creeis que tenian algo mas los antiguos que los actuales.
 
Buenas tardes.
Mi TH preferido es el Superprofessional 1000M. A mi me gustan más los antiguos que los actuales.
Un saludo.
 
Este no esta mal:drool:

lostimage.jpg
 
mi tag preferido es el link crono automatico con el que estoy encantado va como el primer dia.
 
Pues para mi, sin ninguna clase de duda, MI TH CARRERA "Pitt"

Alguna vez dude en cambiarlo por el Speedy, pero es verlos juntos y me vuelve a enamorar el Carrera.



Un saludo
Carlos
 
Esteticamente el Grand Carrera Calibre 36 y el Monaco 24tag-heuer-grand-carrera-calibre-36-rs-caliper-concept-chronograph.jpgtag-heuer-monaco-twenty-four-concept-chronograph.jpg
 
Yo soy fan incondicional de los Links en cualquiera de sus versiones.
El mio.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Carrera Racing con correa de caucho.
 
Este me tiene enamorado. TAG HEUER Super Professional 1000m
IMG-20130104-WA0003_zps96d8048f.jpg
 
  • #10
creo que mi preferido de momento es el Carrera 1887
y aunque a muchos les parezca raro, a mi me gustan mucho más los diseños actuales que los antiguos Heuer.

de movimientos ya no hablo...
 
  • #11
A mi parecer hay varios que son espectaculares. Me gusta el Carrera Day date, pero sobre todo algunos modelos del Grand Carrera, aunque estos últimos no me los pueda permitir.
 
  • #12
Cualquiera de los RS2. Por estetica el calibre 17, por movimiento el calibre 36.



image-3492033655.jpg



image-1483802978.jpg
 
  • #15
Pues para mi, sin ninguna clase de duda, MI TH CARRERA "Pitt"

Alguna vez dude en cambiarlo por el Speedy, pero es verlos juntos y me vuelve a enamorar el Carrera.



Un saludo
Carlos

Yo mi carrera pitt también!! Simplemente para mi es espectacular.
ADD8-68386B3BFBE5-659-0000001B21BBFDE7_zps54b2d291.jpg
 
  • #16
Yo creo que cualquier modelo carrera.

Saludos.
 
  • #17
Carrera Day Date .... Uno de los relojes más versátiles de Tag , tamaño para mi perfecto y reloj discreto
 
  • #18
A mi cada día me llama mas el Calibre8 .....

Auna la belleza del Pitt y la versatilidad de los Day Date
 
  • #19
Mi Tag preferido es el aquarace 300, estoy buscando algún forero que quiera desprenderse de el...
 
  • #20
Me encantan el aquaracer y el carrera Pitt.
 
  • #21
hmm con correa de piel
tag-heuer1.jpg
tampoco hago ascos a
411033-obiavi-RS2Dial.jpg
o algún monaco.

Me gustan mas lo actuales.

Saludos.
 
  • #23
Personalamente me encanta el Monaco V4. Un saludo.
 
  • #24
Carrera cal 16 y Grand CArrera cal 17. Vamos, lo que tengo.
 
  • #25
Aquaracer, en cualquiera de sus versiones (excepto el 500m con bisel cubierto de goma), y los link anteriores, los 200 m.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie