• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer por Tag heuer

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
A raíz del post de un compañero, me ha asaltado la duda a mi también, te daríais el pase a un Carrera Brad Pitt para hacer con un 1887 del mismo color?

Hay que tener en cuenta no sólo la similitud de modelos sino además el desembolso que lleva hacer el cambio.
 
Yo dado el parecido no lo haría aunque depende de lo que tengas que añadir...
 
Como bien ha indicado el compañero, en función de lo que tengas que añadir, pero en principio no. Un saludo.
 
Partiendo de que todos los que estamos en estos menesteres, somos unos "locos" dispuestos a pagar mucho por algo que, realmente, no necesitamos pero que, cuando nos da el ataque, no podemos vivir sin ello, solo puedo decir que si te apetece el 1887 y te lo puedes permitir (lo cual doy por hecho), pues adelante y disfrútalo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie