• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Pendulum- new movement

  • Iniciador del hilo Calibre11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calibre11

Calibre11

Forer@ Senior
Sin verificar
Some exciting news about the new TAG Heuer movement...but still unclear how it all works???

lostlink.jpg
 
Thanks David! :clap: You're doing a great job! ;-):ok::

A pendulum ... will be interesting to see how the mechanism driving this ...
A pendulum means saying goodbye to spring ... another mechanical revolution, no doubt.
This year, Basel, will be very, very interesting ...

:drool:
 
Última edición:
Pues si, la verdad es que tiene muy buena pinta, habrá que ver como funciona... la verdad es que TAG se está poniendo las pilas a pasos agigantados... alguien duda todavía de la capacidad de TAG para innovar ????
 
Impresionante...

Si como todo parece indicar, este Péndulo sustituye el conjunto Volante/Espiral...pufff...que cosa, no? Nunca antes visto...
Y ahora... como, el propio Calibre, va a usar esto para "medir" el tiempo?, o que energía pondrá en movimiento el péndulo, eso va a ser muy interesante, y otra innovación de cuidado...

Atentos a Basel...
 
Joeeerrrr.

Esto es no parar, ¿como carajo lo deben hacer?, ¿un péndulo?, ¿como oscila?, ¿de que energía se alimenta?, ¿será capaz de igualar la efectividad del clásico escape?

Cuantas preguntas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie