• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer OutLet Las Rozas

  • Iniciador del hilo india
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

india

Novat@
Sin verificar
Buenas Tardes
Llevo tiempo buscando un Tag Heuer Monaco Steve Mcqueen azul y apenas veo ninguno en el FCV acudi al Outlet de Las Rozas y no lo tienen azul, en ppio dijeron que les entran, pero de esto hace ya 5 meses y a un precio de 2300 eur.

Que opinais del precio?:)
 
Lo normal, por lo que tengo entendido, es que en ese outlet te lo rebajen un 30% del PVP. Haz los números...
 
Yo de ti me apuntaba en la lista de demanda que tienen, tanto allí como en la tienda de Barcelona. No compromete a nada. Afortunadamente, a mí me han llamado para ofrecerme todos los relojes por los que me he interesado pero, desgraciadamente, no he podido comprar todos...
 
A mi me dijeron hace tiempo que los Carrera no los vendian, ¿ya si?
 
Esto de las tiendas outlet, es un poco especial y no sé hasta que punto la firma en este caso TH se hace responsable directo de estas ventas, aunque logicamente la garantia sea válida, no sé si me explico,normanlmente en este tipo de tiendas no tienen las últimas novedades ni de lejos, por ej.el Mónaco no es un reloj nuevo pero como se sigue vendiendo y es un reloj atemporal dudo mucho que llegue a estos establecimientos que normnlmente lo que sulen tener son relojes que no se venden habitualmente en los CO oficiales.
 
¿Alguien ha comprado aqui?
¿Se considera CO a todos los efectos o no?
 
En lo que yo sé, este centro y el de Barcelona lo utilizan para vender los modelos que descataloga TagHeuer, con una rebaja sobre el precio de tarifa, y se considera C.O.
 
Hola, yo les he comprado 2 relojes un aquaracer 300 crono day-date (el de 43 mm) y un carrera 16 con fondo visto, y funciona como cualquier C.O. solo que los modelos que tienen no son los ultimos (aunque el aquaracer sigue en catalogo en C.O. y el carrera igual, pero no con la trasera de zafiro).
Tienes tus 2 años de garantia etc
En cuanto al trato, muy bien, ahora espero en lista a un carrera day-date.

un saludo
 
¿Compraste un carrera Brad Pitt aqui?
¿Tuviste que apuntarte en una lista de espera o lo tenian en tienda?
 
  • #10
Hola compañero, si compre los 2 en el outlet de Las Rozas, el Aquaracer lo tenian (hace año y medio mas o menos), pregunte entonces por el carrera pero no lo tenian asi que me apuntaron en una lista y a los 2 meses me llamaron por telefono diciendome que habian llevado 2 a tienda, eran blancos y no fui, dije a la chica que me llamo que lo queria negro, y mes y medio despues me volvieron a llamar, como trabajo cerca fui y me lo lleve.

Un saludo

¿Compraste un carrera Brad Pitt aqui?
¿Tuviste que apuntarte en una lista de espera o lo tenian en tienda?
 
  • #11
Se me olvidaba, hace tiempo que no me paso por alli, pero es posible que al haber descatalogado el de fondo visto, puede que ya este en la tienda.

Un saludo
 
  • #12
Desde luego ayer no lo tenían.
 
  • #13
A mi me dijeron hace tiempo que los Carrera no los vendian, ¿ya si?

Estuve por ahí (en las Rozas) en noviembre del año pasado preguntando por un Monaco cal. 6 y me apuntaron en la lista y hasta la fecha no me han llamado, en referencia a tu pregunta un muy buen amigo mío, se compró en Enero un Carrera Calibre 1, el de la edición limitada que monta Unitas y hasta la fecha genial... de precio como algún mercante lo tuvo en su día.
 
  • #14
Se me olvidaba, hace tiempo que no me paso por alli, pero es posible que al haber descatalogado el de fondo visto, puede que ya este en la tienda.

Un saludo
Compañero,si no es indiscreción,que te costo el Brad Pitt de Outlet?porque quiero pillarme uno y alomejor me merece la pena el Outlet este de las Rozas,que encima me pilla al lado de casa.
 
  • #15
Hola, te lo digo por privado;-)

Un saludo
 
  • #16
en esta tienda suelen tener buenos precios, esta al lado de mi trabajo y la visito con frecuencia

ahora estan renovando colecciones y he visto cosas interesantes, si tienes tiempo pasate a visitarla

saludos
 
  • #17
Buenas, me interesa esa tienda porque yo tb trabajo cerca y no había pensado que podía tener buenos precios.

Alguien sabe el precio de un carrera en al tienda? para ver si merece la pena o no.

Muchas gracias!

saludos
 
  • #18
sabeis si venden accesorios en este outlet??
 
  • #19
Tú lo que quieres es vender algo:-P
 
  • #21
si los venden :ok::
 
  • #22
yo tambien estaba interesado en comprar un reloj alli...
 
  • #23
Yo estuve en marzo de este año con intención de llevarme un Carrera calibre 16 y cual fue mi sorpresa que no tenían "ningún Carrera". Había mogollón de Aquaracer y algún otro modelo en los que ni me fijé. Me dijeron que todos los modelos que allí tenían eran los que no tenían salida en tiendas. Y que esperaban que les llegase algún Carrera de cara a fin de año.

Recuerdo que me enseñó los modelos que esperan que les entrasen a fin de año, pero como no eran los que a mi me interesaban, ni me acuerdo.

Yo creo que este sitio está genial para el que vive o trabaja allí al lado y puedes ir con cierta frecuencia sin vaciar el depósito de la gasolina. Mi experiencia es que si vas allí de forma puntual, si buscas algo, simplemente ólvidalo. Si hay algo que te puede encajar, no tienes la talla. Y si hay algo que te vale, es horroroso o aun de outlet, sigue siendo caro. De las seis o siete veces que he estado (y eso que vivo a 600 kms) habré comprado tres o cuatro cosas. Eso sí, si das con lo que buscas, te sale genial.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie