• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer o fortis

  • Iniciador del hilo alea jacta est
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alea jacta est

Novat@
Sin verificar
Hola estaba casi convencido de comprame un aquaracer full black pero he visto el [font=&quot]fortis b-42 flieger automatic chronograph limited edition black pvd y esoy dudando, con cual o quedarias gracias
[/font]
 
Macho! El Tag sin dudarlo.
 
La verdad es que no soy un gran entendido de Fortis, y aunque sí que se que son unos relojes que dan muy buen resultado y tienen una buena relación calidad/precio(además de montar movimientos ETA y Valjoux archiconocidos y con calidad demostrada como 7750, 2824-2 etc), EMHO no creo que compita en la misma liga que TAG.
Además entre estos dos modelos deberías comprar el que más te cuadre con lo que buscas porque son muuuuy diferentes, uno es un Diver y el otro un Flieger(eso sí, se parecen en el color).
Póntelos en la muñeca y decide entonces. Para mi estilo me cuadra más el Fortis, no me atraen demasiado los divers (excepto el eterno Breitling SuperOcean :drool:)

Saludos y suerte con la decisión :ok::
 
Pues en este caso yo me decanto por el Fortis.
 
Me quedo con el Fortis
 
Me quedo con Tag!
 
fortis, relación calidad/precio excepcional.

muy bien terminados, duros y robustos, cristal alucinante, :whist::

si te decides por el fortis, te aconsejo hablar con heXavi (Xavi, HORA EXACTA), que tiene muy buenos detalles con los foreros:whist::
 
Hola ,yo tengo el Aquaracer 500 all black y te lo recomiendo totalmente,es uno de los relojes que mejor va en cuanto a precisión de los que tengo y en la muñeca no pasa desapercibido .
Un saludo.
 
Me gusta más el Tag que el Fortis, el Fortis lo veo demasiado negro.
 
  • #10
Hombre, hablar de relación calidad precio a mi me produce risa, (un submariner no creo que tenga una gran relación calidad precio pero sigue siendo un Rolex) pero la pregunta sobra.... no es lo mismo llevar un Tag que un Fortis...
 
  • #11
Por cierto la mejor relación calidad precio son los CASIO, están muy bien terminados, duros y robustos, cristal alucinante...
 
  • #12
Mi voto para el TAG, pero a mi el full black no me atrae mucho, prefiero el normal.
 
  • #13
Pues mi voto es para el Fortis. Me parece un relojazo
 
  • #14
Yo voto por el Fortis.
Lo siento, ya sé que tiene adeptos en el foro, que me perdonen, pero la serie Aquaracer, no me dice nada.
Un amigo tiene uno de cuarzo y sí, está muy chulo y bien rematado, pero para un reloj de estética diver prefiero otras marcas: pej un Oris/Glycine/Sinn si buscas instrumento y un Seamaster si buscas algo más tranquilo.

Realmente los únicos TH que me gustan como para comprarlos son algunos Carrera, el Autavia y algunas versiones del Mónaco. Los famosos F1 no me gustan nada, pej, curiosamente este amigo tiene otro.

Pero son relojes distintos flieger vs diver.
El Fortis al ser una LE es más exclusivo, puedes ir a por él ahora, y cuando se recupere la cartera, ir a por el Aquaracer convencional, para tener dos relojes totalmente distintos. Con los descuentos que se manejan por ahí con el primer ahorro ya preparas hucha para el segundo.

En todo caso, en esto de los gustos no hay democracia que valga. Que tu muñeca dicte sentencia.

Saludos
 
  • #15
Evidentemente, para gustos colores, pero creo que en este subforo no encontraras muchos apoyos para el Fortis, aunque evidentemente es una gran marca que quizá no desmerezca para nada a TH.
En cualquier caso yo sigo encantando con mis dos TH y probablemente no los cambiaría por un Fortis, ya que creo que hablamos de diseños diferentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie