• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Monza CR2080, the legend is black

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seisnofe

seisnofe

Habitual
Verificad@ con 2FA
Novedas Basel 2016:

https://timeandtidewatches.com/introducing-the-tag-heuer-monza-cr2080-the-legend-is-black/

CR2080.FC6375-HEUER-MONZA-CAL.-17-40-YEARS-OF-MONZA-SPECIAL-EDITION-PR-VIEW-2016-1-845x730.jpg
 
Que preciosidad con ese aire retro
 
Chulísimo. Aunque no soy amigo del PVD o DLC.
 
Joé, ya no puedo decir que no me gustan los cronos.
Me parece soberbio.
Charlyc
 
Muy muy bonito.
 
Impresionante, aunque tampoco me van los PVDs (para tenerlos), me parece un reloj maravilloso... :flirt:
 
Muy bonito ese monza!me parece espectacular!
 
Uf....que pasada de bonito. A ver a cuánto ponen el kilo de esto.
 
Donde hay que apuntarse para que los reyes traigan uno? Espectacular
 
  • #10
Me gusta! Se sabe precio?
 
  • #11
ya tenemos review:
lostlink.jpg

y precio...
4700€
 
  • #12
Muy chulo... se nota que esta versión la forma de la caja es una mezcla entre la del '76 y la del '00.

Gracias por compartir
 
  • #13
Me parece espectacular. Estaría bien que lo sacaran también con la caja en acero.
 
  • #14
Precioso ese TH!!. Estilo retro-deportivo. TH saca lo mejor de si mismo con todos los relojes Heuer vintage. Son todo un acierto.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie