• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monza

  • Iniciador del hilo kultar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kultar

kultar

Forer@ Senior
Sin verificar
...entiendo que al no estar en el catalogo ya no se fabrica,no? lastima es mi Tag preferido,sabeis algo?
gracias,
lostimage.jpg
 
Efectivamente...este reloj se ha descatalogado hace unos años. Una pena, los clásicos deberían permanecer ahí...por culpa del Carrera, que se lo comió todo...
Te adjunto una reseña del Monza.

Monza
Lanzamiento en 1975 de la serie Monza, inspirada en el cronógrafo Carrera y creado en honor al piloto Niki Lauda, tercero en el Gran Premio automovilístico de Italia, en Monza, el 7 de septiembre de 1975, una jornada que consagró su estatus de nuevo campeón de Fórmula 1 con la escudería Ferrari. Este emblemático nombre sería recuperado en 2001 en una línea de relojes y de cronógrafos con forma de cojín.

Un saludo.
 
Gracias mil,ya se mas cosas:ok::
es una lastima pues como digo es uno por no decir el que mas me atrae.
 
Una verdadera pena...era más barato qe el Carrrera y la caja me gustaba mucho...
 
La caja era preciosa...me recordaba al Camaro.

HeuerCamaroTwoTones.jpg

HeuerCamaroBlacks.jpg
 
Ya no se fabrica, pero es precioso, hay poquitos y gusta mucho, es un modelo que de segunda mano se puede encontra muy bien de precio, alguno ha aparecido por el foro de c-v.
 
Para mí uno de los más bonitos junto con el Mónaco y el Jarama :drool:.....qué pena que se vendan tan pocos (y caros) de segunda mano......S2
 
Pero creo que ahora va a salir una Re-edición de este modelo sale en 2010 dejo una foto y pego el articulo.
lostimage.jpg


"Entre las reediciones de modelos Heuer (Carrera, Autavia, Monaco) de Tag Heuer encontramos la del Monza que, por desgracia, es seguramente la menos fiel al modelo original. Se rinde tributo al Gran Premio de Italia, Monza, uno de los circuitos más exigentes de la Fórmula 1. Se lanzaron al mercado cuatro versiones: reloj automático, cronógrafo automático, cronógrafo automático cronómetro y la serie limitada a 150 ejemplares en oro rosa del reloj automático cronómetro.

Entre las características comunes a todos ellos, su robusta caja en forma de cojin, cristal de zafiro, agujas luminiscentes en forma de espada, correa de piel de cocodrilo de color negro o marrón con hebilla desplegable y pulsadores de seguridad, y estanqueidad hasta los 50 metros de profundidad. El cronógrafo automático con Calibre 17 Tag Heuer, a partir de 2.900 euros; el cronógrafo automático cronómetro con Calibre 36, a partir de 4.500 euros; el reloj automático con Calibre 6, a partir de 1.600 euros; y el reloj automático cronómetro de oro, serie limitada, con Calibre 6 y a partir de 7.000 euros."
 
Que decir, yo lo tengo y me gusta muchísimo. Es un reloj muy elegante desde mi punto de vista.

No fue tan facil encontrarlo, pero lo encontré aquí, en el FCvR.

lostimage.jpg


Salu2
 
  • #10
Bueno ,el automático calibre 6 ,no esta muy disparado de precio,para lo que es Tag...
 
  • #11
Otro que me gusta...raro es el vintage de Heuer que no me haga tilin!! Juan...hagamos presión para una línea vintage de Heuer!!!
 
  • #12
El articulo del que hablas debe ser muy antiguo...que yo sepa no esta previsto re-editar el Monza. Además los precios que adjuntas son, casualmente, los que ya tuvo el Monza en su última reedición. Desgraciadamente, no vuelve...al menos de momento.
Un saludo.




Pero creo que ahora va a salir una Re-edición de este modelo sale en 2010 dejo una foto y pego el articulo.
lostimage.jpg


"Entre las reediciones de modelos Heuer (Carrera, Autavia, Monaco) de Tag Heuer encontramos la del Monza que, por desgracia, es seguramente la menos fiel al modelo original. Se rinde tributo al Gran Premio de Italia, Monza, uno de los circuitos más exigentes de la Fórmula 1. Se lanzaron al mercado cuatro versiones: reloj automático, cronógrafo automático, cronógrafo automático cronómetro y la serie limitada a 150 ejemplares en oro rosa del reloj automático cronómetro.

Entre las características comunes a todos ellos, su robusta caja en forma de cojin, cristal de zafiro, agujas luminiscentes en forma de espada, correa de piel de cocodrilo de color negro o marrón con hebilla desplegable y pulsadores de seguridad, y estanqueidad hasta los 50 metros de profundidad. El cronógrafo automático con Calibre 17 Tag Heuer, a partir de 2.900 euros; el cronógrafo automático cronómetro con Calibre 36, a partir de 4.500 euros; el reloj automático con Calibre 6, a partir de 1.600 euros; y el reloj automático cronómetro de oro, serie limitada, con Calibre 6 y a partir de 7.000 euros."
 
  • #13
Es un reloj muy bello.
 
  • #14
La Familia de Monza

lostlink.jpg


TAG-Heuer-Monza-Re-edition1.jpg
 
  • #15
Me encanta este reloj,tengo puesto un "BUSCO" haber si sale alguno aunque no se a que precio se podria conseguir,sobre los 700 ?
 
  • #16
Coincido contigo, es una pena que este modelo este descatalogado. Deportivo y elegante
como ningun otro modelo de Tag Hehuer.
Saludos.
 
  • #17
Yo también lo tengo. Un reloj duro y muy bonito. Aunque yo siempre lo consideré un flieger...::Dbt:: ¿o no?
 
  • #18
Si que es bonito, pero es mas bonitio el modleo cronografo!! y estoy convencido que lo puedes localizar
 
  • #19
cuanto sabes Arnolcito
 
  • #20
Para quien le interese hace unas semanas vi en el escaparate de la joyeria Panizo en el Centro Comercial Salesas de Oviedo uno nuevecito.
Salu2
 
  • #21
Yo tengo un Monza, precioso por cierto!! Pero no pone Tag Heuer en la esfera, si no solo HEUER. ¿Se trata de una versión conmemorativa??
 
  • #22
El mio lo espero tener pronto en mis manos....el viernes....el sabado,compredo a un estupendo forero.
 
  • #23
Yo creo que lo que necesitas hacer es poner fotos de ese Monza para estar seguros :D
 
  • #25
Yo creo si temor q equivocarme que es un reloj precioso, con historia y gracias a que lo descatalogaron es una verdadera joya, ya veo los buenos modelos espero tener acceso a alguno, si hay mas info porfavor cuelguenla, gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie