• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monaco y Trimph Bonneville, atemporales

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
Para los fans del Mónaco, de Steve McQueen, de triumph os dejo estas fotos, abajo teneis el link,





“Siamo onorati di ricoprire un ruolo importante in questo progetto. La Triumph Bonneville e il TAG Heuer Monaco sono oggetti senza tempo, che festeggiano rispettivamente il 50° e 40° anniversario celebrando il mito di Steve McQueen, un personaggio che ha segnato un’epoca, che amava indossare il Monaco e che è entrato nel nostro DNA, in virtù della passione che aveva per le nostre motociclette”. Questo il commento di Neil Morley, Head of Brand Communications in Triumph.

https://www.motoblog.it/post/21466/triumph-bonneville-tag-heuer-special

y el Mónaco



Un saludo
 
Un poco cantoso lo de heuer en la moto, no me gusta, el reloj me agrada bastante mas.
 
Un poco cantoso lo de heuer en la moto, no me gusta, el reloj me agrada bastante mas.

:clap::clap:

Sí, pero imaginate que eres repartidor de Tags en el centro de Londres ;-):ok::
 
Pues llamadme hortera, pero a mí esa Triumph me encanta...Gracias por el enlace. Un saludo.
 
... Yo no soy mucho de motos, pero la verdad es que es bonita. Y el Mónaco también es bonito: tiene una combinación de colores muy buena.
 
No soy un seguidor de Steve McQueen, pero tengo un Monaco negro y una Triumph Thruxton. Tanto el reloj como la moto me gustan.

Gracias por el enlace, curioso.
 
... Yo no soy mucho de motos, pero la verdad es que es bonita. Y el Mónaco también es bonito: tiene una combinación de colores muy buena.

Yo si que soy motero, aunque siempre he sido de Japos...la última fué esta pero en negro, y la vendi en el 2006:

lostimage.jpg


De todas formas, me estoy volviendo más pureta, y quizas abandone las Japos, para pasarme a un tipo de moto como la Trimph, o alguna italiana chula...aunque es decir Italia, y se me viene esta...

ducati-1098r-2009.jpg


A esta Ducati le va muy bién este...

lostimage.jpg



Ay dios, que me lio!!!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Por temor a que sufra algún daño en el mecanismo por las vibraciones o algún golpe indebido, yo nunca utilizo los relojes automáticos en moto. Creo que es una buna combinación el Mónaco y la Triumph.
 
No soy un seguidor de Steve McQueen, pero tengo un Monaco negro y una Triumph Thruxton. Tanto el reloj como la moto me gustan.

Gracias por el enlace, curioso.

Una Triumph Thruxton ¿ como esta ?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿ o un poco más preparada ... ?

lostimage.jpg


las fotos son del EICMA en Milán el año pasado.
Ahora las fotos del Monaco negro, la pones tú, vale ?
Que los disfrutes

:ok::Un saludo
 
  • #10
Pues me parece una auténtica preciosidad. Algún día tendré una Scrambler... Algún día. Gracias por las fotos.

Saludetes.
 
  • #11
Mi mónaco va en vespa... :)
 
  • #12
Si pero en negra con la granja dorada y sin tantos accesorios esta de serie, que por lo que veo le quedan muy bien.

Por cierto las fotos preciosas.

Una Triumph Thruxton ¿ como esta ?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿ o un poco más preparada ... ?

lostimage.jpg


las fotos son del EICMA en Milán el año pasado.
Ahora las fotos del Monaco negro, la pones tú, vale ?
Que los disfrutes

:ok::Un saludo
 
  • #13
La 1098 R y el Tag calibre 36 son 2 auténticas pasadas. Casarían a la perfección, y yo los llevaría ambos. De hecho, el que más uso en moto es un humilde CERTINA DS PODIUM, con una 2824-2, y desde el primer día hace +7 seg, lo monte en moto, o no (yo creo que incluso le sienta bien un paseito de vez en cuando...)



Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie