• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monaco V4

  • Iniciador del hilo aitormenta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitormenta

aitormenta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Qué opininion os merece esta joya. Me ha enamorado. Según dicen anda por los 60 mil pero que va a bajar hasta rondar los 10 mil ::Dbt:: . Es posible? no eran 150 unidades?
Bueno unas fotos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero os guste. Un saludo :Cheers:
 
uff madre mia mola la verdad pero hay seguir mirandolo solo jaja
 
Cuando he leído el carta me he quedado Frio, menuda jugada le ha salido al compi, lo siento tío.
 
Menudo, este si que es bueno, y eso que el Mónaco me gsuta bastante, pero este es super chulo
 
Alucinante!!! La verdad es que estoy buscando un TG Monaco pero este sale un poco de mi presupuesto...
Quizás dentro de unos cuantos años ... una vez salido de la crisis...
Si algun dia te la compras, te invito a un par de cervezas para que me la enseñes en vivo.
Saludos,
pk2009
 
En dos palabras... im-presionante.Pero me parece demasiada bajada no.
 
Que original, no me lo pondria, pero llama mucho la atención
 
  • #10
Es increíble ver como TODOS los Mónaco sin excepción son bonitos
 
  • #12
Es precioso, pero yo he leido que está por los 80000 lereles
 
  • #13
espectacular
 
  • #14
Pues ese modelo que muestras es de Platino, así que no creo que ronde los 10.000€ jamás, otra cosa es que saquen una versión de acero, pero que dudo que salga sobre 10.000€ ya que el Monaco 24 vale casi eso, y este lleva esa complicación.
 
  • #15
Pues ese modelo que muestras es de Platino, así que no creo que ronde los 10.000€ jamás, otra cosa es que saquen una versión de acero, pero que dudo que salga sobre 10.000€ ya que el Monaco 24 vale casi eso, y este lleva esa complicación.

lostlink.jpg


Un saludo. :ok::
 
  • #16
Ese articulo ya lo vi hace tiempo, y de momento lo que te han sacado es el V4 de segunda generación y también en Oro rosa, te puedo asegurar de no vamos a tener la suerte de que salga en acero por 10.000€, mínimo de 20.000€ para arriba.
Monaco-V4-New-Generation-WM.jpg
 
  • #17
Gracias por el aporte, si sonaba un tanto descabellado pero bueno...un saludo. :Cheers:
 
  • #18
Qué bárbaro!! y me gusta más el de oro rosa nose porqué... Últimamente me pierden los que llevan oro rosa. Aunque como dice un compañero!! Nos conformaremos con verlo en las fotos.
 
  • #19
Vaya joyita...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie