• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monaco Twenty Four Concept Chronograph- Fotos

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues aquí os dejo un par de fotos reales del Monaco Twenty Four Concept Chronograph.

Este reloj comienza como comenzó en su día el Gran Carrera C.36 Caliper Chronograph, como un concept. Así que no descartaremos que pueda ver la luz como reloj en serie, como el Caliper.
Este año es el aniversario 40 del Monaco. Así que que otro modelo mejor para desarrollar el potencial de TAG Heuer en innovación, y vaya si lo hace...

El Twenty Four Concept Chronograph está inspirado en la competición, las 24 Horas de Lemans. Incorpora los míticos colores de Gulf, con un 24 sobredimensionado a las 12, y una caja realizada en PVD negro.

El reloj monta, de nuevo, el magnífico calibre 36, que no es otro que "El Primero" de Zenith, un mecanismo cronógrafo, con rueda de pilares y que late a 36.000 a/h.
El calibre va suspendido en un "colector de energía", tubo de acero muy parecido a la protegida cabina de un piloto de competición. Los componentes que hay dentro de la caja (basada en la caja de V4) están aislados con un material de “filtro de composite” que absorbe los golpes, similar al empleado en automovilismo y en tecnología aeroespacial. Los múltiples brazos absorben las vibraciones y las dirigen fuera del movimiento en el filtro de composite, que absorbe y dispersa la energía. Aseguran que aguantaría una caida de 20 metros.
Fabricado en tungsteno de grado industrial, las tres flechas de la masa oscilante asemejan a los cromados magnéticos de los coches GT
Con una estanqueidad garantizada hasta los 100 metros, el reloj se completa con una correa de piel con pespuntes naranjas y zafiro con AR por las dos caras...
Pffff....8o8o8o8o8o8o
tag-heuer-monaco-twenty-four-concept-chronograph.jpg


Algunas reales... (Las fotos son de Stuffler, Mike...de WUS, gracias)
lostimage.jpg


Y la trasera...

lostimage.jpg


La calidad de las fotos no es muy buena, y están hechas a traves de una vitrina, pero se intuye relojazo...8o

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Un saludo...
 
Última edición:
Mira que los relojes cuadrados raramente me gustan, pero este es impresionante y encima con el culito al aire como a mi me gustan. Gracias por las fotos al natural y por el reportaje.
 
Es precioso, la verdad... Y el calibre de primera division, sin duda alguna...
 
Es una maravilla. Si se llegara a comercializar creo que ya tienen un comprador :D

Saludos,
 
Que alucine de reloj. Gracias por las fotos
 
Uffff, gracias por las fotos. Espero que no lo saquen, si no lo voy a pasar fatal... :)

Saludetes.
 
Una pasada xd
 
El Ls me gusta muchisimo...pero este es una verdadera pasada. Es precioso.
 
Que cosas más bonitas hacen en Tag ¡¡,eso no se lo puede negar ni el más acerrimo detractor......aunque hay unos cuantos por aca....
 
  • #10
Como un seguidor del Mónaco estéticamente una preciosidad, y el fondo del mecanismo sin comentarios. Me daría hasta miedo de sacarlo a la calle, ajajaj
 
  • #11
Lo que mas me gusta es que han podido mantener la esencia de la caja del Monaco y hacer una variacion impresionante.

Como me gusta!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie