• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monaco " Gulf Edition"

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peculiar

Peculiar

Habitual
Sin verificar
TAG-Heuer-Monaco-Gulf-Special-Edition-1.jpg

El reloj ha pasado a la historia gracias a la película Le Mans, donde Steve McQueen lucía un TAG Heuer Monaco 1133B Calibre 11 al volante de su Porsche 917 con los colores de Gulf.

En marzo salió esta edición especial por 5.250 € celebrando el 50 aniversario de la aparición del 1er monaco
 
Última edición:
A4FA43CA-1B5E-4C08-B28D-F5305DE68151.jpg

Si que es bonito el jodido, todo un clásico muy actual.
 
Tag Heuer Monaco " Gulf Edition"

Me gusta bastante , aunque personalmente me gusta más esta edición limitada , conmemorativa de las 24 horas de Le Mans ( 50 aniversario)
Aunque parezcan iguales los colores del dial cambian levemente ( estos exactamente iguales al original ), presentada hace escasamente dos meses

519152b839b5570b36c4a101fc6658d6.jpg


Y cambia la trasera , ....


ee2993b97f0198cef6183bacbf627d43.jpg




La “ pega” es que es una edición limitada de 50 piezas, y es prácticamente imposible de conseguir ( está agotada desde el minuto uno), además el precio creo que solo subía 500€ sobre el que muestras tú.




.
 
Última edición:
Hola compañeros.
La verdad es que es unos de mis santos griales no es que me gustó si no que me encanta aunque está muy lejos de mis posibilidades.
Algún día quien sabe si me toca la Bonoloto jejeje.
Saludos.
 
Curiosamente es uno de los relojes míticos que nunca me han gustado, pero para gustos los colores... aunque sean de Gulf :-P
 
Muy bonito y con historia, uno de los pocos cuadrados que me entran por los ojos.... pero no por el bolsillo.
 
Muy bonito de ver, en muñecas ajenas.
 
Son muy bonitos. Ya me gustaría tener alguno en mi colección. Una pieZas muy especiales
 
Pufff.... ya lo vi ... pero no creo que lleve nada que le haga propaganda a una petrolera, la verdad ...
 
  • #10
El Monaco era considerado un reloj feo y no se vendía. Una serie de casualidades lo llevaron a la fama. Heuer patrocinaba a Jo Siffert, un ganador de F1, que empezó a repartir relojes en su equipo de mecánicos. En Heuer vieron el potencial y se metieron en la aventura de hacer publicidad con una peli.

Era la peli Le Mans de Nunley. Tres días antes de empezar el rodaje este llama a Jack Heuer para pedirle relojes, carteles, estuches... cosas para el rodaje, y todo tenía que estar en tres días. Como no tenían ni Autavias ni Carreras en el almacén, enviaron a un relojero con 7 Monacos a pasar la frontera con Francia de contrabando. El relojero era Gerd-Rüdiger Lang, fundador de Chronoswiss.

En fin, por eso un reloj feucho se ha hizo tan famoso.

Quedaba el problema de volver a pasar los relojes de contrabando por la frontera. Se decidió que Nunley repartiera los relojes entre los trabajadores de la peli y Steve McQueen se enfadó. La creencia de que solo había un reloj de McQueen ha hecho que se hayan subastado varias veces estos relojes a sumas astronómicas.

La fuente es Jack Heuer en una entrevista: https://bellevue.nzz.ch/uhren-schmu...oetzlich-heuer-uhren-am-handgelenk-ld.1291349

Parece que Nunley cuenta la misma historia en un libro.
 
  • #12
El modelo edición Gulf me gusta muchísimo, pero si me tuviese que comprar un Monaco sería la reedición del azul normal, este es precioso pero me resultaría más cansado.
 
  • #13
Hay que reconocer que se trata de un reloj mítico
Personalmente no me gusta.
 
  • #14
prefiero el monaco azul
 
  • #15
Pues es bonito pero creo no es para mi, lo pude ver en 2 ocasiones pero en muñeca no.

Saludos.
 
  • #16
Pues sinceramente para los sablazos que pega TAG el precio no me parece nada mal, otra cosa es el modelo que es feo de cojones y encima cuadrado, que incómodo tiene que ser.
 
  • #17
Pues sinceramente para los sablazos que pega TAG el precio no me parece nada mal, otra cosa es el modelo que es feo de cojones y encima cuadrado, que incómodo tiene que ser.
Como se nota que nunca has llevado uno puesto [emoji18]
 
  • #19
No es una forma de caja que me guste especialmente pero de todos ellos el Mónaco es mi favorito
 
  • #21
Me parece un relojazo, diferente, original, y con su empaque de historia.... en fin precioso. Que lo disfrutes.
 
  • #22
Nunca me gustaron los relojes cuadrados hasta que vi un Mónaco en vivo , No me importaría en absoluto tener uno ..
 
  • #23
Espectacular...
 
  • #24
A mí me horrorizan los colores....:ops:
 
  • #25
curioso, llamativo, si me lo regalan me lo pongo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie