Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: Tag Heuer Monaco " Gulf Edition" - TAG Heuer

Peculiar está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Tag Heuer Monaco " Gulf Edition"

Nombre:  TAG-Heuer-Monaco-Gulf-Special-Edition-1.jpg
Visitas: 938
Tamaño: 159.0 KB

El reloj ha pasado a la historia gracias a la película Le Mans, donde Steve McQueen lucía un TAG Heuer Monaco 1133B Calibre 11 al volante de su Porsche 917 con los colores de Gulf.

En marzo salió esta edición especial por 5.250 € celebrando el 50 aniversario de la aparición del 1er monaco
    Última edición por Peculiar; 01-ago-2018 a las 00:09

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A4FA43CA-1B5E-4C08-B28D-F5305DE68151.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 78.5 KB 
ID: 592240

Si que es bonito el jodido, todo un clásico muy actual.
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

Albasit está en línea Mr. GO

User Info Menu

Tag Heuer Monaco " Gulf Edition"

Me gusta bastante , aunque personalmente me gusta más esta edición limitada , conmemorativa de las 24 horas de Le Mans ( 50 aniversario)
    Aunque parezcan iguales los colores del dial cambian levemente ( estos exactamente iguales al original ), presentada hace escasamente dos meses

Y cambia la trasera , ....

La “ pega” es que es una edición limitada de 50 piezas, y es prácticamente imposible de conseguir ( está agotada desde el minuto uno), además el precio creo que solo subía 500€ sobre el que muestras tú.

.
    Última edición por Albasit; 01-ago-2018 a las 00:59

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

custom está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola compañeros.
    La verdad es que es unos de mis santos griales no es que me gustó si no que me encanta aunque está muy lejos de mis posibilidades.
    Algún día quien sabe si me toca la Bonoloto jejeje.
    Saludos.
    "El Tiempo es lo único que pasa y nunca vuelve".

The Skipper está desconectado Milpostista

User Info Menu

Curiosamente es uno de los relojes míticos que nunca me han gustado, pero para gustos los colores... aunque sean de Gulf

CAMEROS está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muy bonito y con historia, uno de los pocos cuadrados que me entran por los ojos.... pero no por el bolsillo.

fer182 está en línea Milpostista

User Info Menu

Muy bonito de ver, en muñecas ajenas.

Ptr
    Ptr está desconectado Milpostista

User Info Menu

Son muy bonitos. Ya me gustaría tener alguno en mi colección. Una pieZas muy especiales

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Pufff.... ya lo vi ... pero no creo que lleve nada que le haga propaganda a una petrolera, la verdad ...

Lisema está desconectado die Nachrichten auf Deutsch

User Info Menu

El Monaco era considerado un reloj feo y no se vendía. Una serie de casualidades lo llevaron a la fama. Heuer patrocinaba a Jo Siffert, un ganador de F1, que empezó a repartir relojes en su equipo de mecánicos. En Heuer vieron el potencial y se metieron en la aventura de hacer publicidad con una peli.

Era la peli Le Mans de Nunley. Tres días antes de empezar el rodaje este llama a Jack Heuer para pedirle relojes, carteles, estuches... cosas para el rodaje, y todo tenía que estar en tres días. Como no tenían ni Autavias ni Carreras en el almacén, enviaron a un relojero con 7 Monacos a pasar la frontera con Francia de contrabando. El relojero era Gerd-Rüdiger Lang, fundador de Chronoswiss.

En fin, por eso un reloj feucho se ha hizo tan famoso.

Quedaba el problema de volver a pasar los relojes de contrabando por la frontera. Se decidió que Nunley repartiera los relojes entre los trabajadores de la peli y Steve McQueen se enfadó. La creencia de que solo había un reloj de McQueen ha hecho que se hayan subastado varias veces estos relojes a sumas astronómicas.

La fuente es Jack Heuer en una entrevista: https://bellevue.nzz.ch/uhren-schmuc...enk-ld.1291349

Parece que Nunley cuenta la misma historia en un libro.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo