• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monaco CW211X - CS211X

  • Iniciador del hilo mforce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mforce

mforce

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Estoy interesado en el Tag Heuer Mónaco (en general) desde hace ya bastante tiempo. He tenido la ocasión de probarme el modelo CW2111 en negro y puesto en muñeca me ha decepcionado un poco por su reducido tamaño.

Sin embargo, me encanta la edición Steve McQueen en azul (CW2113), que creo que es la única que compensa el reducido tamaño del modelo (pese a no haber tenido la ocasión de verlo en vivo todavía!).

Además, temo que la caja cuadrada acabe cansándome a la larga... Estos inconvenientes creo que los compensa con creces el Steve McQueen azul... pero ahí me vendría bien que me diéseis opiniones...:huh:

Lo que sí está claro es que es un clásico y a mí me parece que tiene un estilazo.

Gracias a todos!
 
Hola mforce,

El Monaco es un reloj mítico y en su edición Steve McQueen más aún (para mi gusto).
La combinación de la esfera azul con la correa azul oscura es alucinante.

Peeeeeeero el calibre que tiene me da ciertas dudas. Y como bien me comentó un compañero no hace demasiado, los pulsadores son un poco raros y hubiera sido mejor haber dejado los originales redondos.

Por lo demás, es un reloj que me ha gustado desde niño. Si te gusta, a por él.
 
A mí también me vuelve loco el Monaco McQueen, para mí es uno de los grandes iconos, aunque tengo que reconocer que adoro los Heuer antiguos. Haría muy buena compañía a mi Autavia.
Yo sí lo he tenido en la mano en una relojería, no me llegaba el presupuesto .... y he de decir que no se hace pequeño el azul, la caja cuadrada lo hace parecer mayor. Estamos en lo de siempre, en 1970 era un reloj enorme.
 
El Steve McQueen no te defraudará, yo lo tenía como fijación, e inclusive también me preguntaba si el negro sería más llevadero, ponible y me cansaría menos ya que nunca había tenido un reloj cuadrado.....::Dbt::
Pero pense, el S McQueen es un clásico, algo distinto y que al menos para mi tiene el mismo encanto que tener un motor aircooled en lugar de un moderno refrigerado por agua....y me hice con el de plexi de 37x37mm y estoy encantado.
No es un reloj para todos los días ni para cualquier tipo de ropa....pero salir de fin de semana a tomar unas curvitas con el 993 y el Monaco en la muñeca es de esos caprichos de nene grande..... que me hacen volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja....:drool::yhoo::
Ya se sabe, la diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes......:whist::

Por cierto salvo que tengas una muñeca muy grande, no lo veras pequeño, al ser cuadrado y con esa combinación de colores, llenan cualquier muñeca.
Saludos
LuisJa
 
Los relojes cuadrados siempre quedan un poco "raros", a mi me pasó con este modelo y te diré que personalmente la edición de la que hablas, además lleva unos colores que se me hacen difíciles de combinar con la ropa.
 
Exactamente eso es lo que a mí me parece... El negro no me dice mucho, pero el azul sí que me convence... A ver si tengo tu misma suerte y me puedo hacer consuno en buen estado... Por cierto, si alguien se anima vender uno o sabe de alguien, agradeceré la información.;-)

Gracias!:ok::
 
No lo dudes si vas a por un Monaco el Steve McQueen es un mito , no te equivocaras es precioso ... un pedazo de reloj :ok::
 
Pues yo te recomiendo que te lo compres (el normal o el McQueen), yo tengo el plexi, en negro y es un reloj fantástico, un auténtico icono de la relojeria, para mi, como para algunos foreros un deseo desde niño... y en fin que no me canso de él.
Eso sí, como norma general me autoimpongo que si dudo entre dos relojes de un mismo modelo pero me tira siempre más uno (como es tu caso con el McQueen) voy siempre (aunque tenga que esperar) a por el que de verdad me dice "algo" el corazón.
Ya nos contarás;-)
 
  • #10
En el fcv vi el Mc Queen hace bien poco...
 
  • #11
Yo también, pero se me adelantaron::cry::...

Joseseg tiene razón. Ahí van las fotos de las criaturas...

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #12
Hola mforce, las cajas de los monacos 38x38 mm (aunque los nuevos los anuncian como 39x39 mm) pequeñas, pequeñas.........creo que tienen un tamaño normal, una caja cuadrada llena mas la muñeca que una redonda del mismo diametro y como sean muy grandes, o tienes una gran muñeca o parecera que lleves un azulejo de la cocina. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: topinho
  • #13
El nuevo con calibre 12 y cristal de zafiro tiene mas mm...es una caja 39x39 y la verdad esque se nota un poco...para mí el nuevo independientemente de lo bonito que es, creo que es un tamaño perfecto ;)
 
  • #14
Yo también, pero se me adelantaron::cry::...

Joseseg tiene razón. Ahí van las fotos de las criaturas...

lostlink.jpg


lostlink.jpg

Hola a todos.Yo tengo el negro calibre 17.Recien comprado en el fcv y estoy encantado :dribble:.
Sobre el azul,aparte de lo que representa,lo veo un poco cantoso:whist::.Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie