• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monaco ¿Bueno o Malo?

  • Iniciador del hilo Arkangex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Arkangex

Forer@ Senior
Sin verificar
Expertos a mi, me ofrece este reloj. Dice que es original, pero, que no tiene ni caja ni documentación. Y que si soy un experto me dare cuenta de que es original :) No soy un experto, pero me parece bastante chinorro, que opináis???? image1_zps992adcf7.jpgimage_zps8015c5dc.jpgimage3_zps5319ad66.jpg
 
No soy un experto, ni mucho menos, no me fiaria
 
tan malo, tan malo que hace que falete parezca bueno cuando se tira de un trampolín.
 
Compañero si esas son las fotos del Mónaco, personalmente no me acercaría a el ni con un palo.
 
Yo con la hebilla algo hacia!
 
FALSOOOO!!!!!

Y la correa es de risa :laughing1: Con es color, esos pespuntes blancos :nea:, ese cristal, ese.......

Vamos, yo tengo uno y nada que ver oiga
 
Tiene pinta de ser más falso que un billete de 6 euros......

Los tornillos de la tapa trasera no coinciden ni en broma con el original, el color rojo de las agujas tampoco es igual, la correa fijo que no es (pero bueno esa podrían haberla cambiado) y la hebilla ya es lo máximo .... en ese modelo le correspondería una con el escudo de TH (Cuadrado con triángulo debajo) y no lo de "Heuer"... en fin,
como ya te han recomendado... ¡¡ni te acerques!!

Un saludo.
 
Tiene muy mala pinta...
 
Ofrécele 20€. Va bien pagado
 
  • #10
Malísimo!!! Quien te lo ofrece??
 
  • #11
falso, falsísimo
 
  • #12
fake, fake...
 
  • #13
Dile que prefieres que lo confirme en un CO y verás como sale corriendo.
 
  • #14
Faaaaalso, ni se te ocurra
 
  • #15
El plexi ni siquiera esta bien calzado...
 
  • #16
Fake, fake.....
 
  • #17
Como te han comentado por aqui, proponle quedar con el en un concesionario Tag. Saldra huyendo, o eso o tiene la cara muy dura.
Aunque me parece que los compañeros tienen bastante claro que es chungo. Yo no me atrevo a decir nada, no tengo aun experiencia:whist:: pero lo del concesionario no falla!!!:ok::
 
  • #18
Es lo típico. Mi recomendación que nadie da duros a pesetas. Falso.
 
  • #19
bueno, ya comentaras como ha quedado el tema.
 
  • #20
quiero decir si has podido indagar algo mas del reloj o si has picado:D (es broma)
 
  • #21
Comprarías un coche sin documentación?
 
  • #22
Hombre!!! no es lo mismo. Es mi humilde opinion, pero tu no puedes utilizar un coche sin documentacion porque esta prohibido. En cambio el reloj si es original y por el motivo de no tener documentacion te arreglan el precio, pues a mi no me importaria. De hecho he visto vender relojes en el foro sin documentacion ni caja. No sera la primera vez.
 
  • #23
FAlsoooooo yo tengo uno y ese te digo que es Falsoooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie