• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Mikrogirder 10000

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drpablo

drpablo

Milpostista
Sin verificar
Otra vuelta de rosca más, increíble 7.200.000 alternancias!
Tag-Heuer-Mikrogirder_2-WM.jpg


Dejo el link de calibre11
lostlink.jpg
 
Madre mia!!!!! para que digan cosas "malas" de Tag Heuer:D:D
 
:ok:: que tag se a puesto las pilas en eso de romper paradigmas en eso de los cronografos madre mia:clap:
 
Ya se habló de este modelo hace un tiempo, creo recordar que el precio tambien era de escándalo, escandaloso.
 
Interesante como reloj, pero lo veo una pieza muy poco "ponible"
 
Veremos ahora cuales son los pecados te TH al sacar ese bichazo. BRUJERIA:Cheers:
 
Claro que el precio será escandaloso, pero la innovación tecnológica es lo que tiene. En otro orden de cosas, y en mi humilde opinión es un reloj exquisito, con una esfera elegante a la par que sobria, creo, que TH esta trabajando mucho y bien en sus diseños de las esferas de un tiempo a esta parte no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie