• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer lo ha vuelto ha hacer...

  • Iniciador del hilo SergioPZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SergioPZ

SergioPZ

Milpostista
Sin verificar
Tag heuer lo ha vuelto a hacer...

He utilizado el buscador y no he encontrado nada al respecto pero por si acaso se duplica, pues que el moderador haga lo necesario.
Sin más dilación y para provocar alguna CRI que casi a mi mismo me he provocado os enseño lo que me he encontrado en la web de Tag Heuer.
Como ya lo hiciera con el gmt calibre 7 pepsi... Ahora lo hace con el calibre 7 batman... :whist::
Screenshot_2020-04-10-10-53-11-307_com.android.browser~2.jpg
 
Última edición:
Lo que vende o genera mucho interés.......
 
Yo solo veo los colores del bisel....

Pero bueno...
 
Precioso, y ya adelanto que no me parece un homenaje emho sino que tiene personalidad propia con esas rayas, el bisel poligonal... Le sobra la lupa para mí.
 
Precioso, y ya adelanto que no me parece un homenaje emho sino que tiene personalidad propia con esas rayas, el bisel poligonal... Le sobra la lupa para mí.

Yo tampoco creo que sea homenaje. Como hicieron con el pepsi, obvio aprovechan el tirón de los colores que ya sabemos todos que tiran lo que tiran, pero el pepsi salió a la par que el tudor por ejemplo ( que para mí hizo lo mismo, mantuvo su estética, aplicando los famosos colores) y nadie hablo del tudor homenaje... En fin.
;-)
 
Yo solo veo los colores del bisel....

Pero bueno...

Creo que se han limitado a cambiar los colores del bisel y el dial en vez de negro ponerlo en azul también. No obstante para mí les ha quedado un reloj muy bonito.
Sólo no me gustan la lupa, que es subsanable, y que son 43mm...yo preferiría 41mm.
Pero vamos que son opiniones. ;-)
 
Me parece una estética muy atractiva! Lástima que el bisel no sea cerámico.
Algo pasa con el color azul que debe de ser difícil hacerlo en cerámico, porque por ahorrar no es, el Aquaracer solo hora lo lleva cerámico.
11c5a5fcafaf344a4b5303234213b162.jpg
 
Me encanta.

Lo encuentro más atractivo que el Parnis "batman" y similares.:whist::
 
Última edición:
Esta muy bonito pero si me dan a elegir me quedo el Mónaco, me tiene enamorado.
 
  • #10
Lo vi hace días en la web, pensé que ya era conocido.
Es muy muy bonito.
 
  • #11
Esto es como el motociclismo. Uno va el primero y otros intentan aprovechar el rebufo. Yo prefiero a los que optan por tomar otra trayectoria. Adelantar por fuera...

Adopta un galgo
 
  • #12
TH para mí es una buena marca, vaya por delante, y tengo varios. Pero acciones como esta para mí le hacen bajar muchos puntos enteros. Seguro que tienen un departamento de diseño, I+D o como quieran llamarlo capaz de hacer un reloj por ellos mismos sin necesidad de copiar al vecino.
Y para mí sí, lo ha vuelto a hacer. Ya son varias y no solo con Rolex.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Les ha faltado el bisel cerámico para bordarlo. No entiendo que no se lo hayan puesto, teniendo ya esa opción en los Formula.
 
  • #14
Me parece una estética muy atractiva! Lástima que el bisel no sea cerámico.
Algo pasa con el color azul que debe de ser difícil hacerlo en cerámico, porque por ahorrar no es, el Aquaracer solo hora lo lleva cerámico.
11c5a5fcafaf344a4b5303234213b162.jpg

Creo que lo que cuesta es la transición de un color a otro.
 
  • #16
TH para mí es una buena marca, vaya por delante, y tengo varios. Pero acciones como esta para mí le hacen bajar muchos puntos enteros. Seguro que tienen un departamento de diseño, I+D o como quieran llamarlo capaz de hacer un reloj por ellos mismos sin necesidad de copiar al vecino.
Y para mí sí, lo ha vuelto a hacer. Ya son varias y no solo con Rolex.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gustaría saber más ejemplos compañero, por desconocimiento real, vamos que no estoy modo ironía. Gracias
 
  • #17
Esto es como el motociclismo. Uno va el primero y otros intentan aprovechar el rebufo. Yo prefiero a los que optan por tomar otra trayectoria. Adelantar por fuera...

Adopta un galgo

Desde luego es muy valorable tomar otros caminos, pero por ejemplo si a mi me gusta esa combinación de colores, la prefiero en reloj cuya esencia ( forma de caja, bisel, etc) sea propia... No se si me explico.
No obstante vuelvo a decir que currárselo como tal, lo han hecho poco. ;-)
 
  • #18
Me gusta, pero me gusta aún mas el pepsi.
 
  • #19
Me gustaría saber más ejemplos compañero, por desconocimiento real, vamos que no estoy modo ironía. Gracias

f02ae1e2b0cb8bc27a44fd0ae825198e.jpg


Te recuerda a algún reloj mítico de otra marca? Al menos a mí me parece muy difícil que sin mirar en absoluto al modelo inicial le salga este diseño de manera independiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #20
Creo que lo que cuesta es la transición de un color a otro.

Nunca lo había pensado pero tiene toda la lógica, aunque si es ese el problema es que se lo curran poco poco, porque un bisel de acero supongo que es fácil dividirlo en dos con un escalón...así ya no habría ese problema de la transición de un color a otro... :popcorn:
 
  • #22
f02ae1e2b0cb8bc27a44fd0ae825198e.jpg


Te recuerda a algún reloj mítico de otra marca? Al menos a mí me parece muy difícil que sin mirar en absoluto al modelo inicial le salga este diseño de manera independiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad que si... No estoy al día de la línea clásica de Tag, pero desconocía que tuvieran fábrica en Oporto... ;-)
 
  • #23
me parece precioso
gracias por mostrar
 
  • #25
Estoy de acuerdo

En el nivel de precios en que se mueve TAG, y viendo donde se se posicionaron algunos rivales como Longines en el Hidroconquest algo más económico; sería procedente aprovechar la reforma e incorporar el bisel cerámico.

También asumo, que el nivel de un reloj, no está solo en el bisel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie