• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Heritage Exhibiton en Girona

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
Adjunto noticia del Diari de Girona. Creo que merece la pena darse una vuelta..

Saludetes:)



Exposició
«TAG Heuer Heritage Exhibiton» peces úniques de rellotgeria



Girona acull aquesta mostra exclusiva, que s'inaugura aquesta tarda, fins el 20 d'octubre



VOTI AQUESTA NOTÍCIA
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg





Aniol Resclosa​







DIARIDEGIRONA.CAT El públic de Girona té fins al 20 d'octubre per visitar l'exposició «TAG Heuer Heritage Exhibition», una mostra temproal composta de peces úniques de rellotge procedents del Museu TAG Heuer 360º. Els exemplars, provinents de Suïssa, pretenen fer un recorregut per la història de la rellotgeria. Els rellotges van des dels primers comptadors de TAG Heuer fins fins a les últimes innovacions de la rellotgeria suïssa patentades per la marca.

La mostra, ubicada a la joieria Pere Quera de Girona, exhibeix els primers cronògrafs automàtics i de butxaca amb els nivells de precisió més elevats del món; entre ells el model que utilitzava el pilot de fórmula 1 Ayrton Senna, i el primer comptador del món amb una precisió d'1/100a de segon amb funció de parada i posada a zero mitjançant la corona situada a les 12 h.

La firma rellotgera també exposa peces emblemàtiques de la sèrie Monaco, primer cronògraf automàtic de caixa quadrada estanca del món, celebrant així el seu 40è aniversari. Entre elles, es troba l'original que va portar Steve Mc Queen a la pel·lícula de Le Mans en 1970.
 
no me entero de nada
 
INVITADOS!!!!!

Hala, ahora no hay disculpas:

DIARIDEGIRONA.CAT El público de Gerona tiene hasta el 20 de octubre para visitar la exposición «TAG Heuer Heritage Exhibition», una muestra temproal compuesta de piezas únicas de reloj procedentes del Museo TAG Heuer 360º. Los ejemplares, provenientes de Suiza, pretenden hacer un recorrido por la historia de la relojería. Los relojes van desde los primeros contadores de TAG Heuer hasta hasta las últimas innovaciones de la relojería suiza patentadas por la marca.

La muestra, ubicada en la joyería Pere Quera de Gerona, exhibe los primeros cronògrafs automáticos y de bolsillo con los niveles de precisión más elevados del mundo; entre ellos el modelo que utilizaba el piloto de fórmula 1 Ayrton Senna, y el primer contador del mundo con una precisión de 1/100ª de segundo con función de parada|puesto y posada|puesta a cero mediante la corona situada a las 12 h.

La firma relojera también expone piezas emblemáticas de la serie Monaco, primer cronògraf automático de caja cuadrada estanca del mundo, celebrando así su 40º aniversario|cumpleaños. Entre ellas, se encuentra el original que llevó|trajo Steve Mc Queen a la película de Le Mans en 1970.
 
MUCHÍSIMAS GRACIAS, PUNTETS.
Este PUNTAZO te lo tengo en cuenta.
Desde Getafe, un abrazo.
 
Habrá que pasar por allí! Muy interesante.
 
Pues este fin de semana porqué estoy en Francia, pero el que viene, vive dios, que allí estaré :yhoo::
 
por que eres de pueblo

jijijijijiji

sin ánimo de nada, pero me parece que tendría que haber habido traducción simultánea ;-):ok::
 
a mi me queda un poco a desmano... pero en el ayuntamiento de la coruña.... hay una colección de relojes digna de ver, impresionante, eso si, algunos se ven un poco descuidados....

lostlink.jpg


lo triste es que poca gente lo conoce

saludos
 
  • #10
si quieres me pongo a escribir en gallego todo....

:p
 
  • #11
Pues a mí me queda un poco lejos, así que... ::bye::
 
  • #12
Joseeppppppppppppppppppppppppppppppp, dónde estás........que están hablando de ti;-)

"puntets", o lo traduces, o habrá gente que no entienda ni papa..... pónselo en gallego al "atmorte":D
 
  • #13
Hoy he tenido el placer de ver dicha exposicion, aunque repetire pues no les habia llegado una de las piezas emblematicas, el V 4.
Como siempre dar mis mas sincero agradecimiento a Rafel y a la relojeria Pere Quera
 
  • #14
Vaya! Muy interesante! Este fin de semana largo será ideal para darme un paseo desde el apartamento :drool:

Gracias Puntets! :ok::
 
  • #15
Jajajajajajajajajaj
como lo sabíaaaaaa
que te picaríaaaaaaaaaaaaaaasssssss
lo sabía lo sabía

EMHO, tendría que haber estado traducido al principio

enga va, ponlo en galego, plis
 
  • #16
só un poquiño.....

<Ó Público de Girona> ten ata o 20 de outubro para vistar a exposicion «TAG Heuer Heritage Exhibition», Unha mostra temporal composta por pezas únicas de reloxos procedentes do museo TAG 360º. Os exemplares, provinientes de Suiza,pretenden facer un recorrido pola historia da reloxería....

ahora lo han cambiado mucho... como el euskera y el catalan...se habrán inventado palabras nuevas y yo q se... pero sería así

salutes
 
  • #17
pos yo lo he pillao caaaaaaasi todo


obrigado :p
 
  • #18
eso es portugues!!!

jajajaja
 
  • #19
Ta muy bien pero el catalán, sólo lo entienden los catalanes ¿ y el restoooo?
 
  • #20
????????????????????? no hablo extranjero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie