• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer grand carrera rs2

  • Iniciador del hilo javiblasgon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javiblasgon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias estoy interesado en comprar un tag heuer rs2 ,me gustaria saber donde puedo comprarlo a buen precio , hasta ahora lo mas barato que he visto son 3860 euros y es en un vendedor de Andorra.
 
No se cuanto vale ese reloj, pero yo de ti también preguntaría a los mercantes del foro.
 
he preguntado a los mercantes del foro y mas caro
 
En los sitios donde he mirado me dicen que el pvp son 5600 euros
 
Pues si lo has encontrado tan barato, a por el!
 
A ver, tienes referencias del vendedor, es de fiar?
Vayamos a liarla parda, pensando que hemos pegado un pelotazo y nos manden un chinorro. Vamos, digo yo...

Los mercantes de este foro SI son de fiar, y hablo por experiencia propia eh?
No te cuesta nada hablar con ellos.

Edito para concretar: Yo me quedo con diferencia con los mercantes de este foro.
Siempre, siempre, están aqui para lo que haga falta, para patrocinarnos también, prefiero pagar un poquito más y saber que con quién estoy tratando es 100 % fiable.
Vamos, sólo es mi opinión, tú haz lo que creas que tengas que hacer.

Saludos. Ya nos contarás.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie