• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Grand Carrera Caliper calibre 36 chronograph automatic cav5115.ba0902

  • Iniciador del hilo nilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Siempre me ha llamado mucho la atención este reloj: Tag heuer grand carrera caliper calibre 36 chronograph automatic cav5115.ba0902, pero veo muy muy pocos comentarios sobre él.
Se que su precio es bastante elevado, pero veo que hay relojes de otras marcas, con precios mas elevados, y que tengo mis dudas sobre si con mejor calidad. Su calibre con 36.000 alternancias, creo que está fuera de toda duda. A mi me parece un reloj espectacular.
Por que creeis que es un reloj "poco visto"?

Saludos.

10159367496_39a80435fe_z.jpg
 
Buenas tardes.

Siempre me ha llamado mucho la atención este reloj: Tag heuer grand carrera caliper calibre 36 chronograph automatic cav5115.ba0902, pero veo muy muy pocos comentarios sobre él.
Se que su precio es bastante elevado, pero veo que hay relojes de otras marcas, con precios mas elevados, y que tengo mis dudas sobre si con mejor calidad. Su calibre con 36.000 alternancias, creo que está fuera de toda duda. A mi me parece un reloj espectacular.
Por que creeis que es un reloj "poco visto"?

Saludos.

10159367496_39a80435fe_z.jpg

Efectivamente este en concreto es un poco visto, aquí se conoce mucho más el de caja de Titanio con tratamiento. Y su máquina está a nivel de Zenith, bueno, es que es una Zenith el Primero. Así que en cuestión de calidad poco a objetar.
 
Creo, y es una opinión muy personal, que Tag no ha acertado con el diseño de este reloj. Tal vez por eso no se ven tantos.

Saludos
 
Este modelo no me acaba de agradar , la pieza donde pone caliper me parece muy poco estetica y me recuerda a un patín .
 
A mí me parece un reloj magnífico, con un diseño espectacular, muy TAG, y encima con un calibre espectacular latiendo a 36.000 a/h en su interior, un Zenith El Primero...o sea "canela en rama".

Peeeero....ya sabemos lo que pasa en el foro con TH. La gente, en líneas generales, cuando va a gastarse una cantidad considerable de dinero, prefiere tirar por otros lados, y no saben lo que se están perdiendo la verdad. Yo tengo un GC calibre 17 RS y he de decir que la calidad es brutal. Eso mismo te lo ofrecen "otras" marcas y te meten una clavada del 15.

A mí, personalmente, me gusta más en acero que en Titano. Además de que está menos visto es mucho más ponible con todo, aunque no deja de ser un reloj deportivo.

Todo un relojazo, vamos. De hecho creo que le pregunté al amigo Xavi por su precio porque me encanta, pero avatares del destino dejaron en mi casa el otro, el RS, y...me enfrié.

Saludos, y gracias por recordarme lo mucho que me gusta este maquinón!!!
 
Última edición:
A mí me parece un reloj magnífico, con un diseño espectacular, muy TAG, y encima con un calibre espectacular latiendo a 36.000 a/h en su interior, un Zenith El Primero...o sea "canela en rama".

Peeeero....ya sabemos lo que pasa en el foro con TH. La gente, en líneas generales, cuando va a gastarse una cantidad considerable de dinero, prefiere tirar por otros lados, y no saben lo que se están perdiendo la verdad. Yo tengo un GC calibre 17 RS y he de decir que la calidad es brutal. Eso mismo te lo ofrecen "otras" marcas y te meten una clavada del 15.

A mí, personalmente, me gusta más en acero que en Titano. Además de que está menos visto es mucho más ponible con todo, aunque no deja de ser un reloj deportivo.

Todo un relojazo, vamos. De hecho creo que le pregunté al amigo Xavi por su precio porque me encanta, pero avatares del testino dejaron en mi casa el otro, el RS, y...me enfrié.

Saludos, y gracias por recordarme lo mucho que me gusta este maquinón!!!


Yo estoy contigo arquiserena, y aunque es un reloj que vale una pasta, igual algún día me planteo ir a por el.
 
Por cierto, sabeis en que precio está este modelo?
 
Aquí todo lo que no sea la marca de la corona no vale nada, que lástima no saber apreciar los avances tecnológicos de otras marcas en cuanto a diseño y no siempre lo mismo de lo mismo


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #11
No lo veo estéticamente bonito, y con ese dinero me compraría otras cosas.
 
  • #12
Pues sera cuestion de gusto o economico,quizas por su precio elijan otra marca
 
  • #13
estoy de acuerdo ,hublot me gusta mucho y mira que soy de rolex ,pero por aqui pagar lo que cuesta un rolex por este modelo o un hublot es delito :umbrella:
 
  • #14
Pienso que por ese precio se compraran otra marca
 
  • #15
Yo he tenido dos y los dos han salido por el mismo motivo. Entró polvo en la esfera.
La primera ocasión fue nada más comprarlo. En la parte baja de la esfera veo amontonadas varias motas de polvo. Cuando lo llevo a la relojería, con el movimiento del reloj, el polvo se esparció por toda la esfera, pero era posible ver las motas más gruesas. Después de algún problema que otro, me dieron uno nuevo, quedándome con la pulsera usada.

Después de más o menos medio año me doy cuenta que la esfera está rayada por donde gira la parte móvil. Intuyo que volvió a entrar más polvo y alguna partícula gruesa se depositó debajo del anillo que gira y al girarlo rayó la esfera. En la joyería me aseguraron que lo repararían y quedaría perfecto. Me negué alegando que no es normal que a dos relojes iguales les entre polvo. Además cuando se acabara la garantía y volviera a entrar polvo, la avería ya no sería gratuita.

Elegí otro modelo, pagué la diferencia y se acabaron los problemas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie