• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Grand Carrera Calibre 8 RS

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes amigos,

Hacía tiempo que no me entretenía haciendo fotos a un reloj y tras mi última compra, y dado que no es una marca demasiado apreciada en el foro :D me apetecía enseñar a este "pequeño" :cool1:.

Como anuncio es el GMT de la colección Grand Carrera de Tag Heuer. Soy un Rolex-convencido, pero de vez en cuando me apetece comprarme algún caprichito que se salga un poco de la línea de la marca de la corona.
Además tenía ganas de un reloj con esfera blanca y sobre todo con maquinaria vista, cansado de ver el feo culete de mi Rolex GMT y otros.

Aunque a este reloj le queda casi mejor la correa de piel que el brazalete, he decidido adquirirlo con este último dado que es más fácil conseguir una correa a buen precio que comprar más adelante el armys con lo caros que son.

En cuanto a las especificaciones,
- Movimiento calibre 8 RS C.O.S.C. , al fin Tag nos da el preciado certificado.
- Diámetro 42,5 mm. una medida que encuentro perfecta:ok::
- Cristal zafiro ligeramente abombado con antirreflejos
- Indicador GMT con decoración Côtes de Genève
- Estanqueidad 100 m. garantizados con su gran corona atornillada
- Indicador Grand Date de doble ventana con números independientes, una de las cosas que más me gusta del reloj:drool:
...
Los que me conocéis que ya sois muchos:), y yo mismo sabemos que seguramente será un reloj de transición :-P, (su futuro será el FCV como me suele pasar::bash::)siempre tengo un reloj de entrada y salida, aunque a día de hoy la verdad es que estoy encantado.
Como es sabido, fuera de estos lares llama mucho más la atención un Tag Heuer que mi Rolex Gmt u otros y la verdad, a los que nos gustan los relojes, de vez en cuando también nos gusta que nos piropeen el que llevamos puesto y eso me pasa más con Tag que con cualquier otra marca, (perdónalos Señor, porque no saben lo que hacen:D).

El reloj tiene unos acabados excelentes, en mi humilde opinión.
Os dejo unas fotos. Espero que os gusten.;-)

Acostadito
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Detalle del cierre aplicado a mano
lostimage.jpg


Traseras
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Primeros planos
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Tumbado
lostimage.jpg


Más de lado
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



En mi muñeca de oso :D:-P
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un cordial saludo a todos.:ok::
 
Precioso, me encanta, felicidades
 
Aunque haya muchos detractores de Tag, a mi se me cae la baba viendolo :drool:, como diria Jesulin de Ubrique en dos palabras Im presionante.
 
A mi me gusta. Encuentro que tiene personalidad y lo veo elegante. Me parece una buena compra.
 
Sencillamente precioso. Muy limpio de lineas.
Saludos.:ok::
 
Gracias a los cuatro

La verdad es que aunque como casi a todos mis preferencias van más por la esfera negra, cuando veo un blanquito bonito y elegante se me cae la baba:-P, de hecho uno de mis relojes preferidos es el Rolex Date 15200 con esfera blanca y números romanos que le regalé a mi mujer, si no fuera de 34 mm. se lo birlaría de vez en cuando:D.

La verdad es que este Tag es elegante y a la vez tiene ese toque deportivo característico de la marca. Si me animo a comprarle la correa de cuero (creo que la negra), ya añadiré fotos.

Gracias de nuevo por vuestras respuestas, la verdad es que subir tantas fotos es un peñazo, pero lo compensa vuestros comentarios, ya sean a favor o en contra, que de todo se aprende.:ok::
 
El reloj es una pasada y las fotos estupendas.
 
Un reloj maravilloso,la verdad es que ese TH es una pasada,que lo disfrutes.
 
Es realmente bonito. A mi me gusta más la esfera marron, pero he de reconocer este tambien me encanta.

Prueba a ponerle una correa de cuero marrón, le queda de fábula.

Felicidades.
 
  • #10
Precioso reloj. Enhorabuena
 
  • #11
Es un reloj espectacular, Tag va creciendo todavía más y mejorando sus piezas, felicidades, son relojes que en verdad se están convirtiendo en relojes míticos "MUST HAVE", disfrutalo mucho.
 
  • #12
sino fuera por el tamaño por cierto me gusta más el de esfera chocolate pero gustos aparte es precioso a mi me gusta
 
  • #13
Es una chulada de reloj. Las fotos muy buenas. Enhorabuena !!!
 
  • #14
el reloj es muy elegante, precioso.
 
  • #15
Shogun , no entiendo lel tamaño

sino fuera por el tamaño por cierto me gusta más el de esfera chocolate pero gustos aparte es precioso a mi me gusta

Qué problema tiene el tamaño del reloj ??. 42,5 mm. no te parecen una medida equilibrada para casi cualquier reloj ??::Dbt::::Dbt::. Explícate, si no te importa :ok::.

La verdad es que el chocolate es muy bonito, pero te limita un poco con la correa siempre marrón. A este le puedes poner tanto la marrón como la negra, aparte del brazalete, claro está.
 
  • #16
Pues a mi me parece un reloj fantástico. Tiene un Diseño atemporal, es clásico a la par que innovador, todo un acierto de Tag Heuer.

Le pese a quien le pese, esta marca está dando un salto de calidad enorme con sus últimos productos y están sacando al mercado modelos más exclusivos que pueden competir de tú a tú con relojes de marcas de renombre.

Si yo lo tuviera, no me desprendería de él. Espero que lo disfrutes el tiempo que lo tengas.
 
  • #17
Precioso... En los Carrera nuevos(le tengo en chocolate) y en los grand carrera, así como los nuevos aquaracer (todo lo nuevo), es evidente el salto de calidad de Tag Heuer. Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #18
Me gusta mucho, deportivo y elegante, una mezcla dificil....

Las fotos son geniales, gracias por compartirlas.

Ademas me uno a lo dicho por los ultimos foreros, creo que el catalogo de TAG está mejorando mucho en los últimos años.
 
  • #19
Oye es un reloj precioso. De un gusto exquisito. Totalmente de acuerdo contigo en la apreciación sobre las dimensiones de la pieza. No conocía este modelo, si los cronos los cuales tuve en mis manos recientemente. Precioso de verdad ese gran datario en doble ventana.
Felicidades.
 
  • #20
Muy elegante y deportivo a la vez,yo tengo el Carrera Day Date de 43mm en blanco con armix y tiene un gran parecido con este,sera cosa de familia,en mi opinion los dos relojes son para durar largo tiempo,ah y la correa gustos aparte le puede quedar perfecta la marron,aunque la negra le queda bien tambien,ale a disfrutarlo.

pd: cooño ahora que me fijo eres de Gijon,yo soy de P.Siero,quedamos,quedamos,quedamos,quiero verlo,quiero verlo:drool:
 
  • #21
Realmente PRECIOSO!!!!!:clap::clap:...Yo soy un "convencido" de TAG HEUER :D y los carrera (cualquiera de ellos), son increibles, simplemente me encantan..
VIVA TAG HEUER!!!!
Espero que lo disfrutes y que, o te lo quedes o que tardes mucho tiempo en ponerlo en venta :D:D:whist::...
Salu2
 
  • #22
Ante "cosas" como esta solo cabe aplaudir....:clap::clap::clap:
Por cierto, cuando lo pongas en el FCV, ponle un precio asequible y ya hableremos....:D:D:D
 
  • #23
Enhorabuena y disfrútalo con salud. Muy buenas fotos, por cierto.

Un pero, si me lo permites, el marco de la ventan de la fecha ... desproporcionado para el tamaño de fuente que han usado para ésta ¿no crees?
 
  • #24
Aunque soy más de diales oscuros, este reloj me gusta mucho. Es precioso.
El único "pero" es la ventana de la fecha que la veo que resalta demasiado.
No obstante, un "pero" que no desmerece en nada el conjunto general.
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Un saludo
 
  • #25
Qué problema tiene el tamaño del reloj ??. 42,5 mm. no te parecen una medida equilibrada para casi cualquier reloj ??::Dbt::::Dbt::. Explícate, si no te importa :ok::.

La verdad es que el chocolate es muy bonito, pero te limita un poco con la correa siempre marrón. A este le puedes poner tanto la marrón como la negra, aparte del brazalete, claro está.

me lo probe y me parece pequeño mejor con 44 yo para el tamaño soy un poco raro ya te he dicho que es gusto personal, y los de esfera blanca directamente no me gustan me quedaría con el marrón o el negro.
Sé que de tamaño a priori no está mal pero en la muñeca me decepciono eso no quita para que algún día me lo compré por que yo soy así:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie