• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Grand Carrera Calibre 6 - foticos

  • Iniciador del hilo esparcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

esparcia

Forer@ Senior
Sin verificar
Os voy hacer una pequeña presentacion de este fantastico Tag Grand Carrera Calibre 6 que fue adquirido hace unos meses a un gran forero de aqui.
Me parece ante todo un reloj muy elegante y atemporal, muy de acuerdo al uso que le doy (siempre voy con traje).


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La caja es diferente a los modelos de Carrera, y otros. Tiene una presentacion en caja de madera excepcional.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Así es como queda puesto...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me parece un relojazo ,
pero tal vez en negro tambien sería una buana opción,
en cualquier caso, es una excelente pieza
 
El negro es muybonito también, lo que pasa es que este color me permite ponerle una correa marrón quedando igualmente bonito, al igual con armis queda muy bien.
 
Me gusta mas ese color.....da mas juego, es un pedazo de reloj...disfrutalo y si puedes le pones un armis y estará que se sale....
 
Espectacular compañero, a mi me vuelve loco el calibre 17, pero este es sencillo a la par que elegante.:ok::
 
Me parece una preciosidad, ademas es un reloj que vale tanto para vestir como para ir de sport, he tenido un Grand Carrera y los acabados me parecen impresionantes, por cierto, esa correa le queda de muerte.
Gracias por las fotos.
 
Muy bonito, además con el color blanco tiene un toque super elegante.
 
:ok::Muy bonito

Saludos
 
  • #10
Espectacular reloj, que lo disfrutes y felicidades.
Salu2.;-)
 
  • #11
Una preciosidad. Disfrutalo
 
  • #12
Precioso Tag, enhorabuena :ok::
 
  • #13
muy bonito,me gusta y muy elegante la esfera en blanca le hace mas grande que lo disfrutes.
 
  • #14
::cry::::cry::::cry::::cry::

Llevo poco tiempo por aquí, pero voy a dejarlo...

Por qué tenéis todos relojes taaaaaan bonitos?

::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie