• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Grand Carrera Calibre 36 RS Caliper Concept Chronograph.

  • Iniciador del hilo berrojalbiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

berrojalbiz

Forer@ Senior
Sin verificar
alguien sabe algo de este modelo ? porque no se si sale a la venta o que....
 
Pues yo la verdad no se nada de el, aunque me imagino que tendrá una esfera muuuy grande para poner todo ese nombre....:-P

Saludos y espero que alguien te pueda decir algo mas constructivo...::blush::
 
Aqui hay información y fotos:


lostimage.jpg


Saludos!
 
Pues es una novedad de Baselworld 2008, supongo que por lógica pronto saldrá PVP. En la página de Tag lo presentan como nuevo producto. Saludos!
 
Dale un vistazo a este video (si no lo has visto ya)

lostimage.jpg


Saludos!
 
Esta en venta en algunos distribuidors, no en todos. Lo vi el otro dia y voy tras el
 
  • #10
no me podrias decir en cuales? es que si lo veo me lo pillo....
Antes de lanzarte por un TH, baraja las otras mil opciones que tienes, porque seguramente encontraras piezas infinitamente mas interesantes....
saludos
 
  • #11
Antes de lanzarte por un TH, baraja las otras mil opciones que tienes, porque seguramente encontraras piezas infinitamente mas interesantes....
saludos


joe... pues si me das una idea me ayudarias muchisisisisiisismo....
 
  • #12
Mi padre siempre decía que no se debe decir lo que está mal sin traer soluciones de cómo se puede hacer mejor.

Si a la hora de considerar la compra de un Tag Heuer, hay otras mil posibilidades a barajar.....deduzco que a la hora de considerar la compra de cualquier reloj de cualquier marca hay otras mil posibilidades a barajar....contando a Tag Heuer entre esas mil.

A veces da la impresón de que algún Tag Heuer le ha mordido a alguno, o le ha quitado la novia.
 
  • #13
alguien sabe algo de este modelo ? porque no se si sale a la venta o que....

No te puedo decir mucho, pero parece que lleva el calibre "El Primero" de Zenith (pertenecen al mismo grupo LVMH) con alguna modificación, y tambien parece que hay cierta influencia "Nataf", cuyos diseños tienen sus partidarios y sus detractores, como todo en esta vida.
Saludos.
 
  • #14
Mi padre siempre decía que no se debe decir lo que está mal sin traer soluciones de cómo se puede hacer mejor.

Si a la hora de considerar la compra de un Tag Heuer, hay otras mil posibilidades a barajar.....deduzco que a la hora de considerar la compra de cualquier reloj de cualquier marca hay otras mil posibilidades a barajar....contando a Tag Heuer entre esas mil.

A veces da la impresón de que algún Tag Heuer le ha mordido a alguno, o le ha quitado la novia.

Ni mas ni menos :clap: las cosas a medias nunca estan terminadas, o se dice todo...o ya ni se insinua ;-)

Si te gusta este Tag y te lo puedes comprar es un reloj bonito super deportivo que se sale de lo normal y seguro te dará muchas satisfacciones, ya nos contaras.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Antes de lanzarte por un TH, baraja las otras mil opciones que tienes, porque seguramente encontraras piezas infinitamente mas interesantes....
saludos
berrojlabiz no lehagas caso al tal saitori este. Le llevo un tiempo siguiendo y a lo único a lo que se dedica es a ir poniendo a una marca como tag heuer a parir sin fundamentos ningunos cada vez que pude y sin fudamento ninguno. No te ha preguntado por otra opciones o es que no lo ves, al pricinpio intenté ser educado contigo como se debe ser con todo el mundo pero tras haberte seguido tus intervenciones un tiempo me he dado cuenta de que no mereces mi repesto ni el de lo demás porque tú no se lo tienes a nadie.
Por cierto el tag del que hablas una pasada
 
  • #16
Si te gusta amigo... ve por el!! No les hagas caso a estos amargados :-P es un buen reloj, con buen movimiento, y aparte de eso es muy bonito, que mas puedes pedir :D
 
  • #17
Vaya.. me impresiona lo facil que puedes juzgar a una persona solo por algunos comentarios, es bien sabido que en este lugar TAG no es muy querida, y es comprensible, tienen sus motivos, Heuer es otra historia, TH es buena marca, la respeto, me agradan, quisiera un Aquaracer o un Carrera, pero si hay muchos relojes por ahi igualmente interesantes por ese mismo precio, no soy tan conocedor para mencionartelas, quizas Saitori pueda darte algunos ejemplos. Y tu tambien atacas a muchas personas por sus comentarios, de eso me e dado cuenta, digo, ya que estamos en esto de obviar las cosas :D
 
  • #18
En Zaragoza en los oficiales. Varios modelos, varias esferas, varias correas...
 
  • #19
alquien sabe el precio que tiene? y ya puestos a preguntar, que es baselworld dentro del mundo tag?
 
  • #20
Esta en venta en algunos distribuidors, no en todos. Lo vi el otro dia y voy tras el


Me parece que te equivocas de reloj.... El calibre 36 no tiene fecha de salida. Ahora tienen que testearlo durante unos meses para garantizar que sea fiable. Y luego realizar un estudio de mercado para ver si es rentable sacarlo. Si finalmente sale, lo hará mediante una serie limitada y su precio no creo que baje de 10.000 eur.

Este es el proceso que siguen los concept watches de Tag heuer. Monaco V4, aquaracer calibre s, carrera 360 etc...

De momento es como los prototipos que muestran las marcas de coches en los salones "concept car". Algunos llegan a hacerse realidad y otros no.
 
  • #21
Subo este post porque amo al grand carrera y quiero conocer más, tarifas, detalles, experiencias, fotos....

Se sabe algo más que hace 1 mes?

Saludos!!!!
 
  • #22
Cuando salga a la venta y si te lo puedes permitir no lo dudes a mi me parece un reloj IMPRESIONANTE. A ver que precio tiene!! Me encanta ese reloj,...
 
  • #23
Si sale a la luz es un MAQUINÓN, y como tal costará. TH es una marca muy buena, tiene sus detractores como todas.
 
  • #24
alguien sabe algo de este modelo ? porque no se si sale a la venta o que....
Grand carrera calibre 36 RS, Laptimer chronograph 1/100ª de seg. SRL y TAGHEUER formula 1, Grande date, Kimi Räikköner, esté último sólo estará (disponible a partir de septiembre 2.008), todos son de la nueva colección de TAGHEUER. Buscalo en las joyerias autorizadas.
 
  • #25
Tagheuer

TAGHEUER
Grand carrera calibre 36 RS, Laptimer chronograph 1/100ª de seg. SRL y TAGHEUER formula 1, Grande date, Kimi Räikköner, esté último sólo estará (disponible a partir de septiembre 2.008), todos son de la nueva colección de TAGHEUER. Buscalo en las joyerias autorizadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie