• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Grand Carrera Cal. 17, speedy, oris, y alguno más.

  • Iniciador del hilo CD JORGE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CD JORGE

CD JORGE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, en los dias pasados les preguntaba que reloj elegirian entre los modelos Tag Heuer Grand Carrera cal. 17 y el Omega Planet Ocean 45.5 mm. Bueno les cuento que llego el dia de mirar ambos relojes y tenerlos en mis manos, a primera impresión el PO es precioso esfera limpia, gran tamaño y bueno es un Omega no hay mas, el unico pero que le puse fue que venia con correa de caucho y no es crono jejeje bueno es que me encantan los cronometros. Llego la hora de mirar el Tag y bueno se confirmo lo que hacia algunos años venia sintiendo por este modelo en particular, sin pensarlo mas lo agarre y no lo solte. Aqui les dejo unas fotos del reloj y otras con modelos conocidos para apreciar el tamaño.

Gracias por mirar, un abrazo.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • _DSC0027.jpg
    _DSC0027.jpg
    59,5 KB · Visitas: 46
Es muy bonito el calibre 17, se ve mejor puesto!, otro que me gusta de tus relojes es el seamaster, quiza sea una de mis próximas adquisiciones.

Saludos,[

QUOTE=CD JORGE;3094569]Hola amigos, en los dias pasados les preguntaba que reloj elegirian entre los modelos Tag Heuer Grand Carrera cal. 17 y el Omega Planet Ocean 45.5 mm. Bueno les cuento que llego el dia de mirar ambos relojes y tenerlos en mis manos, a primera impresión el PO es precioso esfera limpia, gran tamaño y bueno es un Omega no hay mas, el unico pero que le puse fue que venia con correa de caucho y no es crono jejeje bueno es que me encantan los cronometros. Llego la hora de mirar el Tag y bueno se confirmo lo que hacia algunos años venia sintiendo por este modelo en particular, sin pensarlo mas lo agarre y no lo solte. Aqui les dejo unas fotos del reloj y otras con modelos conocidos para apreciar el tamaño.

Gracias por mirar, un abrazo.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
El reloj está muy bien, tiene mucha presencia.

¿Toda la colección es tuya?
 
Buena eleccion, yo tengo el rs2 y estoy encantado, tambien decirte que seguro que el PO entrara en casa algun dia..
 
Precioso ese tag! Yo me decanto por el Speedy, pero la elección es complicada. Aun así, es un reloj precioso, y como tu tiene ambos, estupendo.


Saludos
 
Última edición:
Si amigo, son los relojes que tengo. Saludos.
 
Gran pieza ese Tag aunque me gusta mas el otro crono de la marca que muestras. Es que soy mas clasico :pardon:
 
Es precioso. Y curiosamente en este reloj el efecto del doble AR se nota mucho mas que en otros. Vamos, que se ve tan cristalino que parece que no tenga cristal. es un efecto que me encanta.

Yo tuve el 17rs2 y entre otras cosas lo vendi por que me quedaba muy grande en mi muńeca de 17cm. Cuanto mide tu muńeca? desde luego te queda mejor que a mi.

Por cierto. Cual es el precio de tarifa de este modelo?
 
Última edición:
Gran compra, yo tengo el brad pitt y me encanta
 
  • #10
buenisima coleccion todos esos relojazos estan muy chulos. los tag h. los omegas el oris, a disfrutarlos en especial ese gran carrera.
 
  • #11
Muy buena elección Compañero !! Bonita pieza.-
 
  • #12
El Grand Carrera Cal. 17 es muy bonito, me gusta como contrastan los indicadores blancos en esfera negra.
 
  • #13
Los relojes preciosos. Bonita colección. Enhorabuena. Pero ¿por qué los enseñas por duplicado?
Un saludo.
 
Última edición:
  • #14
Gran adquisición . como ya te comenté me encanta su estética .:clap:
 
  • #15
Gran elección se tarat de un reloj precioso. que lo disfrutes
 
  • #16
Es curioso que mi última comparativa para elegir reloj tuvo como finalistas el speedy y el calibre 17

que buena colección tienes compañero
 
  • #17
Muy bonito el Tag, ahora también te digo el que no quieras para mi....;-)
 
  • #18
Muy buena compra, quien pudiera..........:drool::drool::drool::drool:


Saludos.
 
  • #19
hola que tal paisano,muy bonita coleccion,excellentes piezas,y que curioso,tengo el mismo watchwinder,que deja mucho que desear,esas almohaditassssss,pero bueno,que los disfrutes,saludos.
 
  • #20
Es precioso, buena elección. Y preciosos el resto también.

Gracias por ponerlo junto a los otros para apreciar el tamaño. Es curioso, parece más grande que el Oris, y parece casi igual al otro Tag, este es de 41, no?. Con los Omegas si se ve más grande.
 
  • #21
Felicidades por tu nuevo nene!! Es precioso con armis. Tus otros relojes no se quedan atrás... Precioso el 2254. Un saludo.
 
  • #22
Se nota diferencia de tamaño con el speedy pero te queda muy bien. Supongo que ya lo estás disfrutando del reloj. Enhorabuena
 
  • #23
grand carrera sin duda, yo he tenido el rs2 y es espectacular, destaca sobre cuaklquier otro de ese precio y de mas; esta version con armis preciosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie