• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer gmt professional. Duda y consejo.

  • Iniciador del hilo lunasorion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lunasorion

lunasorion

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Desde hace mucho tiempo ando buscando un 159006/1. Hoy he encontrado uno en internet. El precio es correcto. Lo que me tira para atrás es, entre otras cosas, como tiene el bisel. Parece que le haya pasado un tanque por encima, o un ejército entero de lijas...

Acabo de hablar con mi relojero de confianza y me ha dicho que algo se puede hacer pero que no quedará como a todos nos gustaría con el pulido. Me ha hablado de pasarlo por el torno. No me pidais especificaciones. Soy profano.

La verdad es que estoy hecho un lío y me quedan 5 horas para decidirme.

Algún consejo?

Gracias de antemano. :clap::clap::bye::bye:

Adjunto una foto.

Captura de pantalla 2016-05-08 a les 12.14.25.jpg
 
En buenas manos eso quedaría perfecto, especialmente si lo cepillas
 
Gracias compañero. Pero no lo tenía claro y al final lo he dejado pasar. Y ahora a esperar otro ejemplar que se me cruce...

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora ya es tarde para la respuesta, pero se podría haber cambiado el bisel por uno nuevo. Siento no haberlo visto antes.
 
Gracias heXavi! Conoces de algún lugar donde lo vendan? Es bueno saber de estos sitios! Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie