• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer formula1

Estado
Hilo cerrado
J

JJO

Baneado
Sin verificar
buenos dias foreros,paso a comentaros algo que me ha pasado:

hace diez años compre en un concesionario oficial un tag heuer
formula 1 en titanio,lo he usado muy poco,no me ha dado ningun problema nunca,solo a ido al relojero para el cambio de pila y siempre elcambio se ha efectuado en mi presencia.
cual es mi sorpresa cuando lo envio a tag heuer espaÑa para que le cambiaran el bisel y le hicieran una revision y me escriben una carta muy atenta adjuntandome un presupuesto donde aparece la maquinaria completa del reloj alegando que no es tag heuer sino una marca desconocida,tal es mi sorpresa que llamo a lvmh alegando que el reloj nunca ha sido manipulado a excepcion del cambio de pila y que el problema viene del concesionario donde compre el reloj,pero claro es mi palabra contra la del concesionario ademas de haber pasado diez aÑos,bueno quedan en contestarme tras mi queja,pasan unos quince dias y recibo un paquete en casa procedente de lvmh sin coste y dentro esta mi tag heuer con los cambios que
en el presupuesto me indicaban con cambio de maquinaria incluido,cambio de bisel,etc,etc sin cargo alguno.
¿era tag heuer la maquinaria que montaban los formula?.
saludos y gracias por leer.
 
Todas las máquinas que Tag montaba y monta en sus F1 son ETA con una serigrafía de Tag Heuer. De que modelo hablas de hace 10 años con caja de titanio¿?

Como es que en Tag te han regalado "tol pescao"?? joder, de estos nunca sabes por donde te van a salir...

Saludos!
 
Que raro todo no? pero oye, ya tienes reloj "nuevo" y para largo.
 
Vaya que es raro. Alguna foto de ese F1?
 
Me parece muy rocambolesco este tema...desde luego motivos tienes para estar mosca!!!!! Pero ya tienes tu F1 impoluto, felicidades:yhoo:::yhoo::
 
Madre mia, no habia escuchado nada parecido en mi vida, bueno por lo menos se han portado los de tag heuer
 
jarrrrrrrrrr? comorrrrr? mandeeeeeeeeeee? ostras....he mirado hasta la fecha del post por si era broma....si esto sienta precedente....como pase como con la justicia.......esto podria ser una debacle.....vamos.....sera una cosa puntual....incluso creo que sera algun error de interpretacion por parte del que abrio el reloj en tag, IRIA FUMAO.....FLIPANTE...pero creo que ese concesionario es la OSTIA de bueno, lo digo por la respuesta que te dio o lo que le hizo hacer a Tag heuer. sigo flipando
 
Lo que no me explico es como los de TH sin rechistar te hacen lo que no está escrito, eso dice mucho de esta marca, digan lo que digannnnnnnn...los demas.........
 
Sí que es bastante raro y dificil de creer, a no ser que metieran la gamba.
 
  • #10
La verdad es que es todo muy extraño, unas fotitos del reloj no vendrían mal.
 
  • #11
Alucinante, aunque chapeau por la persona con la que topaste.
 
  • #12
hola amigos tengo un tag heuer crono new, me pueden decir que calibre eta lleva, desde ya gracias
 
  • #13
la unica explicacion es que los que te lo vendieron pagaran la factura, reconociendo implicitamente que ellos habian manipulado el reloj o te habian vendido un reloj con una maquinaria cambiada, en cuyo caso creo que tag heuer les retirara la concesion, si es que la tenian, claro
 
  • #14
Escribo en este foro hoy pues tengo un F1 sencillito que uso todos los dias y un serie 4000, tambien de uso periodico (suelo escribir en vintages, divers o japoneses), Toda esta palabreria para contarles una anecdota parecida pero con otra marca, se trata de un Rado Diastar 8 al cual se le habia partido la caja (fueron famosos pues no se rayaban pero si se caian seguro que se partia la caja que era de un metal muy duro pero quebradizo), la cuestión es que busque caja por todos lados y no encontre, hasta que me dicidi y escribi a Rado. me dijeron que les enviara el reloj, medio temeroso lo hice cruzar el atlantico (Argentina-Suiza), pasaron un par de meses y o sorpresa la casa RADO me envio el reloj con la caja nueva y los mas importante SIN NINGUN COSTO, con una nota que decia Atencion de Rado Servicio de posventa, les aclaro que el reloj fue comprado en la decada de 1970. Los milagros existen en el mundo de los relojes, no son muchos pero los hay. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie