• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer Formula

  • Iniciador del hilo gutipol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gutipol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, sabéis si existe algún modelo de reloj parecido al Tag heuer Formula, con ese tipo de bisel. Y no me refiero a ninguna replica, sino otra marca. Gracias
 
pues con un parecido similar el victorinox summit xlt.No es igual pero se dan un aire.
victorinox-swiss-army-summit-xlt-241344_MCO-O-19467830_7005.jpg
 
Victorinox Swiss Army Summit XLT... Yo tengo uno con la esfera plateada y algún que otro amiguete q lo ha visto a distancia y me dice: "Vaya Tag-Heuer llevas..."
:D
La verdad es que no es un reloj de lo más barato (entorno a los 380-400€) pero salen bastante bien... Yo estoy muy contento con el...
Saludos!
 
Victorinox Swiss Army Summit XLT... Yo tengo uno con la esfera plateada y algún que otro amiguete q lo ha visto a distancia y me dice: "Vaya Tag-Heuer llevas..."
:D
La verdad es que no es un reloj de lo más barato (entorno a los 380-400€) pero salen bastante bien... Yo estoy muy contento con el...
Saludos!


Perdón... Se me olvidaba, es este
lostimage.jpg
 
Muchas gracias.
 
Los Luminox

lostimage.jpg
 
hay un swiss army que es clavado esta muy lindo.
 
  • #11
Me parece que los bultaco son parecidos..

Z
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie