• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer formula 1 o hamilton jazzmaster chrono maestro

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Estoy dándole vueltas a la "pelota" para comprar un reloj con esfera blanca de gama media y que ronde los 1000 eurillos. Entre mis opciones hay dos modelos que cumplen esas condiciones si bien son distintos en al menos un par de parámetros: Uno es crono y el otro no, y uno es más deportivo y otro más clásico. Pero aunque en su concepción son dos relojes distintos, los dos me gustan por igual pero no sé por cual inclinarme y me gustaría recoger vuestras opiniones a ver si pueden ayudarme a resolver este nudo gordiano.
Para que sepamos de lo que hablamos os pongo un par de fotos y así sea más fàcil hacerse una idea de los susodichos.
Pros y contras, marca, calibre, diseño, comodidad, .... Son relojes grandes, pero eso no es un problema para mi.

tag-heuer-formula-1-calibre-6-43mm-waz2013-ba0842.jpg hamilton-jazzmaster-maestro-h327660-automatic-chrono-men-s-wrist-watch-00404489beb2748b67e0105d7.jpg
 

Archivos adjuntos

  • reloj-tag-heuer-formula-1-automatico-41-mm-blanco-waz2114ba0875.jpg
    reloj-tag-heuer-formula-1-automatico-41-mm-blanco-waz2114ba0875.jpg
    22,1 KB · Visitas: 437
Última edición:
Uffff... Que guapo el nuevo F1 calibre 6, tenía fichado el anterior pero este no, me encanta. Los cronos de Hamilton son, EMHO, de lo mejor que hay en relación calidad precio. En este caso, estéticamente, este Jazzmaster no me dice gran cosa, y el F1 me encanta. Depende de lo que te apetezca más, si elegante o deportivo, pero yo en este caso me iría a por el TAG, que además es WR 200m, gran ventaja de los F1.
 
El TAG es precioso! Mi voto para él.

Me gusta Hamilton pero en este caso es muy Portugués ¿no?
 
Voto por el TAG
 
No suelen gustarme los TAG pero en este caso votaré por el porque es bastante bonito. Ese Hamilton no me dice nada, los hay más bonitos.
 
Los veo muy distintos en cuanto a estilo, si lo quieres más de vestir el Hamilton, si te apetece más Sport el Tag, en mi caja entraría el Hami
 
Yo también voto por el Tag formula 1, el calibre 6 con la segundera pequeña.
me parece contundente y bastante más bonito que los formula 1 de los últimos años.
el hamilton me ha recordado un poco a un IWC
 
Yo tengo este mismo modelo de Hamilton y estoy encantado con el, pienso que en cronos es de lo mejor en relación calidad precio y el calibre H 21 dispone de una estupenda reserva de marcha.
 
Yo voto por el Tag.
 
  • #10
Yo tengo el Hamilton Jazzmaster Maestro Chrono, esfera negra, y me encanta llevarlo a diario, notar como se carga ese movimiento que imagino será un Valjoux 7750....Es una gozada llevarlo.
El otro es muy deportivo. Yo tengo un Carrera Cal. 1887 y me gusta llevarlo en dás de no trabajar...no sé por que...como si fuese más de sport que el otro, aunque hoy día esa distinción ya no la hace casi nadie.

Vamos, mi voto el Hamilton, sin duda.
 
  • #11
Otro voto para el Hamilton. Muy elegante y una estupenda relación calidad–precio.
 
  • #12
A mi me encanta ese Hamilton.
 
  • #13
Complicado venir al foro de TAG HEUER dudando entre un F 1 y un Hamilton.
Yo me inclino por el Hamilton, sin dudarlo, creo que lo lógico en un F1 es tirarse al cuarzo. Cada gama tiene su reloj.
 
  • #14
El F1 como deportivo
 
  • #15
Amí personalmente me gusta mucho más el th. el otro no me dice nada y como marca tambien, pero me imagino que tambien tendrá otro precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie