• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Formula 1 limitado a 500

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
El otro dia pase por una joyeria de gran prestigio en Barcelona y vi este precioso modelo Tag Heuer en serie limitada a 500, solo se vende en dicho establecimiento y por lo visto el precio no lo veo descomunal. Dadme vuestra opinion, pues seria el primer Tag que me compraria.
Saludos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
El otro dia pase por una joyeria de gran prestigio en Barcelona y vi este precioso modelo Tag Heuer en serie limitada a 500, solo se vende en dicho establecimiento y por lo visto el precio no lo veo descomunal. Dadme vuestra opinion, pues seria el primer Tag que me compraria.
Saludos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

y las fotos ::Dbt::
 
El otro dia pase por una joyeria de gran prestigio en Barcelona y vi este precioso modelo Tag Heuer en serie limitada a 500, solo se vende en dicho establecimiento y por lo visto el precio no lo veo descomunal. Dadme vuestra opinion, pues seria el primer Tag que me compraria.
Saludos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Es este amigo ?
 
Fotos

El reloj es este. Ojo que toda la caja está pavonada en negro:

pvp F1: 1300€
pvp Carrera (también edición especial): 2400€



Si buscais en mi web podreis ver la noticia con muchas más fotos ;-)
 
Hombre, ¿serie limitada simplemente por un gravado?, y su PVPR es de 1200 el F1.
 
Qué lo hace ser serie limitada?
Ese color existe en catálogo.
Si te gusta el reloj cómpralo. Está muy bien y salen muy buenos.
 
Perdona Sebas, pero no entiendo tu post.
 
a mi me parece horrible... lo veo cutre

pero para gustos colores
 
  • #10
Yo debo ser un personaje terriblemente cutre y mi novia también. Tengo dos.
Lástima de cutrerío. Así va España.

Venga hombre, vamos a cuidar los calificativos.
 
  • #11
Hombre, ¿serie limitada simplemente por un gravado?, y su PVPR es de 1200 el F1.

No es simplemente un grabado, el acabado de la caja es negro (PVD) y este modelo no esta disponible en el catalogo general. Existe el mismo pero con caja de acero "normal".

Es una opcion interesante a un precio "razonable" porque siendo "mas de lo mismo", es distinto y exclusivo (500 piezas).



:-P
 
  • #12
Sin ánimo de crear polémica, ¿pero tu te has fijado en las fotos que yo he puesto?
 
  • #13
Pues opino como el compañero, es un reloj que no esta en el catalogo general y es limitado, a mi, a poder ser, siempre me han gustado los de serie limitada y dicho reloj a mi entender es a un precio asequible. Pensais que es una buena compra??, me imagino que el reloj es muy fiable y robusto.
 
  • #14
No se si será una buena compra, un gusto mas que nada, mejor compra sería el F1 clásico que tiene una mayor liquidez en el mercado que ese "edición limitada", con estética que puede ser discutida por unos cuantos y no se si el valor por ser "limitado" vale la pena.. hoy las marcas sacan limitados de cualquier cosa.
 
  • #15
Pues a mí me parece precioso pero me gusta más la edición limitada de Kimi Raikkönen. Por cierto, lo tienen con brazalete negro???
Saludos
 
  • #16
A ver si nos aclaramos.

Este reloj, si se le puede llamar serie limitada es porque simplemente han encargado 500 unidades con el gravado en la tapa, "solo difiere del de catálogo en esto, en el gravado", por lo demas es EXACTAMENTE igual, no varía ni un tornillo.

Para mas referencias lo podeis ver en la web de TAG Heuer, www.tagheuer.ch en el apartado de novedades Basel 2008, y la referencia del reloj es CAH1012.BT0717.
 
  • #17
Ni me gusta de por si el normal que es igualito a excepción de la tapa no me gusta este tempoco, se me hace un mod de tag tipo desechablenada que ver con un Aquaracer o menos un Carrera o un Mónaco, con 900 o 1200 euros te compras algo de mejor calidad, un saludo!.
 
  • #18
Ni me gusta de por si el normal que es igualito a excepción de la tapa no me gusta este tempoco, se me hace un mod de tag tipo desechablenada que ver con un Aquaracer o menos un Carrera o un Mónaco, con 900 o 1200 euros te compras algo de mejor calidad, un saludo!.
Pues que me aconsejas por estos precios, este modelo me ha cautivado pero no descarto a lo mejor otro que por estos precios sea mejor, ya tengo de mecanicos, osea que mas bien es por capricho, pues tengo un Mille Miglia cronometro y un Submariner day date, ahhh y este verano me compre un Seiko Sportura mecanico precioso con fondo transparente y con crital de zafiro aunque no esta al nivel de los anteriores que te he comentado.:ok::
 
  • #19
Totalmente de acuerdo, si ya el normal me parece caro, este se me antoja como un auténtico "clavo".
 
  • #20
Hombre, ¿serie limitada simplemente por un gravado?, y su PVPR es de 1200 el F1.
Lo he visto esta mañana en "Hora Exacta" de "heXavi", y el otro día en "Benito-Hidalgo" de Sabadell, y como bien dice Xavi, 100€ más, por llevar el grabado de "Rabat". El reloj lo he "manoseado", y a mi, personalmente, no me desagrada. Tiene un peso que parece un mecánico, todo en negro, y más grande que el F1 normal...creo que son 43mm. A mi, personalmente, me gusta mucho, para ser un cuarzo.:ok::
 
  • #21
Comparto con Jordiherrero, para ser un reloj de cuarzo es muy bonito y de un calibre que me gusta, he visto el de Formula 1 normal, con esfera naranja y no me gusta, pero claro!, contra gustos...!!!
 
  • #22
Hombre, ¿serie limitada simplemente por un gravado?, y su PVPR es de 1200 el F1.
:clap::clap::clap:Ahora entiendo porque cuando he entrado esta mañana en tu relojería, lo tenías encima de la mesa:D. Para hacerle estas fotos:D:ok::. Por cierto, el encendedor, de p.m. Gràcies.
 
  • #23
hay uno ahora mismo a la venta en Ebay por 700 eur y parece que no tiene mucha salida,estuve sopesando la compra pero al final pedi uno en blanco con armix de la serie nueva y me ha costado 670 eurazos,espero que llegue directamente a mi casa sin paradas.
 
  • #24
hay uno ahora mismo a la venta en Ebay por 700 eur y parece que no tiene mucha salida,estuve sopesando la compra pero al final pedi uno en blanco con armix de la serie nueva y me ha costado 670 eurazos,espero que llegue directamente a mi casa sin paradas.
Espero que lo disfrutes, yo tengo uno en negro y estoy encantado con el reloj y con el armix::dnz::
 
  • #25
A mi el reloj me gusta pero el precio por la "distinción" creo que es demasiado morro.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie