• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Formula 1 Calibre 5 All-Black

  • Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dpalaciosr

dpalaciosr

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros,

He encontrado este precioso Tag Heuer por 1.053€ (nuevo): 41mm, Zafiro, Automático.
¿Os parece buena compra? Tengo una C.R.I bastante grande jaja

¿Qué os parece?

81Kk4JuFn3L._UY445_.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=kg6VrwCDzHc&t=95s

Un saludo!
 
Última edición:
El reloj me gusta mucho, pero yo lo veo como reloj secundario, es decir, de pocas puestas (sobretodo verano). Así que creo tienes que valorar el resto de tu caja. Yo si ya tuviera mis básicos completos sí lo compraría
 
A mi me gustaba mucho pero salía bastante más caro, es nuevo?
 
Hola @jupera, en principio tengo otros 4 relojes (un Hamilton Khaki, un Tissot Le Locle, y dos Seiko. Posiblemente en breve adquiera un Hydro Auto Azul), y llevaba tiempo buscando un modelo all-black.
 
Compra maestra. No lo dudes.
 
Pues el reloj es de acero con un revestimiento, personalmente no lo compraría por eso, porque si se rasca tienes un reloj de 1000€ con el color gastado, pero es mi opinión personal, solo tuve un Hamilton negro y porque era una aleación. Por lo demás el precio esta muy bien y si te gusta pues genial.

Saludos.
 
Espantoso.
Para gustos los colores.
 
  • #10
Casi todos los all-black me gustan y este no es una excepción
 
  • #11
A mí me gusta y más a ese precio. Coincido en que no lo compraría como primer reloj, pero si teniendo ya los “básicos” me parece una muy buena incorporación.
 
  • #12
Estéticamente me gusta, pero no podría soportar ver un rayón.
 
  • #13
Este tipo de relojes se rayan con facilidad???

El reloj es bonito aunque yo lo veo también como reloj secundario todo depende de lo que tengas en tu caja.
 
  • #14
Este tipo de relojes se rayan con facilidad???

El reloj es bonito aunque yo lo veo también como reloj secundario todo depende de lo que tengas en tu caja.

Gracias a todos por las opiniones.
Efectivamente, no se trata de un "primer reloj", es para ir completando la colección con buenas piezas relación calidad/precio.
En cuanto a la caja, es acero revestido de titanio, en teoría tiene una dureza muy alta, no debería rayarse.

También estoy barajando estas otras opciones, de la serie Aquaracer, aunque no son del todo all-black y alguno se sube algo el precio. ¿Qué os parecen?

- TAG Heuer Aquaracer WAY2113.BA0928: 1.160€
WAY2113-BA0928.jpg

- TAG Heuer Aquaracer WAY211A.FC6362 (dos opciones de correa): 1.412€
tag-heuer-aquaracer-way211a-fc6362-12.jpg

751902109364875.jpg

- TAG Heuer Aquaracer WAY218A.FC6362: 1.665€


tag-heuer-aquaracer-way218a-fc6362-12.jpg

Muchas gracias a todos por responder a mi pregunta.
Es un placer.

Un abrazo.
 
  • #15
Ok gracias por la información [emoji106]

A mí el All Black me gusta mucho tiene un estilo deportivo precioso ahora de los que muestras está bien el Acuaracer WAY218A.FC6362, el otro All Black con Nato no me dice nada y el que tiene armis es uno más del montón EMHO.
 
  • #16
No es que diga que bruuuutoo que relojazo!! Pero tampoco es feoo... normalito digamos. Si te gusta adelante compañero, entre otras cosas para eso trabajamos no? Salu2
 
  • #17
Yo personalmente lo encuentro demasiado negro pero si te gusta compralo.
 
  • #18
Yo tengo la version crono con el calibre 16. Si lo que buscas es un all-black me parece una compra muy acertada. Tiene una presencia muy buena en la muñeca, buena sensacion de calidad y por las posibles marcas no te preocupes pq es bastante duro.
El mio se ha llevado algun golpe de los buenos y no ha quedado ninguna marca. Recuerdo dos en particular, uno contra la barandilla de la escalera y otro contra una farola que me dejaron la sangre fria y no le pasó absolutamente nada.
 
  • #19
Por la escasa diferencia me quedaría con el Aquaracer gris de la primera foto. Me parece más versátil. Pero la decisión está en tus manos, ya nos dirás.
 
  • #20
Estoy de acuerdo, ese Aquaracer gris por ese precio me parece una gran opción, y seguro que lo vas a utilizar más.
 
  • #21
Yo me quedaria con algun aquaracer, el F1 sin chrono no lo veo. Saludos
 
  • #22
No lo compres en Creationwatches.Lo que te ahorres en el precio te lo clavan en aduanas y si el reloj te sale rana olvídate de cambiarlo...son asiáticos pero se hacen muy bien los suecos.::grr::
 
  • #23
Una rayada en el PVD duele....
 
  • #24
Pues a mí solo me gustaba el precio
.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie