• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer Fórmula 1 automatico calibre 5 full black

  • Iniciador del hilo Jesusmaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jesusmaro

Novat@
Sin verificar
Ayuda! Tag heuer Fórmula 1 automatico calibre 5 full black

Hola a todos, tengo dudas a la hora de comprar un reloj, tengo en mente un oris y este tag heuer, pero no tengo mucha información sobre este modelo en particular, agradeceria vuestra ayuda, el precio es de 1490€, muchas gracias
 
Última edición:
Puedes decirnos que modelo es el Oris? Y luego tienes mas relojes? Va bien saberlo para poder aconsejarte en la medida si ha de ser tu único reloj o no, y como combinar con lo que puedas tener.........
 
Hola de nuevo, tengo un maurice lacroix miros sport de 41 mm mas grande no me gustan, tengo la muñeca pequeña.
Y el oris en cuestión es el sixty five con correa de caucho, ya que estoy buscando uno asi, de ahí mi duda.
 
Personalmente me gusta muchísimo mas el Oris, más ponible en general que el Tag, que en esta versión es mas extremo.Ademas ,la relación precio calidad de este modelo es uno de sus puntos fuertes, y como no, su diseño.Ademas a futuro, supongo que una posible venta del Oris es mas beneficiosa para ti que no con el Tag.
 
Gracias fxcs, no sé tengo, aún no lo tengo nada claro, no hay nada que me haga decidirme por uno o por otro, me gustan mucho los dos. En plan maquinaria y calidades, cual os comprariais?
 
IMG_1059.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tuve la oportunidad de verlo y probármelo, y me encantó. Probablemente será el proximo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
tiene muy buena pinta
 
Los relojes pavonados tipo black , son problemáticos.
 
  • #11
Muy sencillo, llevan una pequeña capa de tratamiento superficial que les da esa apariencia......según Tag Heuer, cuando se arañan esta capa desaparece y se ve el metal, no se pueden pulir y para restaurar el aspecto original hay que cambiar la caja.
Yo entiendo que la calidad de un producto se mide por varias cosas, entre ellas la duración y el aspecto con los años.
Si no se puede hacer un producto que mantenga su aspecto de nuevo durante unas determinadas condiciones, mejor no hacerlo. Los relojes, de color negro existen desde hace muchas décadas unos a base de pinturas y otros con tratamientos químicos, no se cuales son mejores pero la realidad es que todos acaban teniendo el mismo problema, un arañazo que se ve el metal al natural.
 
Última edición:
  • #12
Los dos son buenos relojes. Pero en este caso me quedaría con el oris, si es el diver date.
 
  • #13
Buenas noches,
Finalmente me decidí y me he hecho con el full black pero calibre 6 y la verdad que es un pedazo de reloj. Muy contento con la adquisición, en vivo gana muchísimo

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie