• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer fabricantes?

  • Iniciador del hilo solomotos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solomotos

solomotos

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Tengo curiosidad ::Dbt:: con la marca tag heuer del por que ellos no fabrican sus relojes al 100% como otras marcas.

Me siento enfadado :-(( y algo molesto ya que cuando alguien que no conoce de relojes, al ver simplemente un tag se atreve a decirte que es falso 8o.

Alguien podria ayudarme :worshippy: con algun link de tag heuer donde se hable de todos los fabricantes (de cajas y movimientos) y del como se manejan sus series y referencias.

saludos a todos.
 
Acá tienes algo:

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
a pesar de lo que digan, tag h. es tremenda marca y ahora son manufactura con el cal. 1887 el microtimer y elv. ademas esla marca que mas innovaciones ha tenido en los ultimos 25 anos , mejor que muchas.
 
y olvidaba que es del mis grupo de zenit uno de los grandes y tambien de hublox. tag es tag esperen 2 o3 anos y ya veran.
 
Tag Heuer pertenece a un grupo. Y hoy dia los grupos convierten en manufacturas a sus firmas, comprando proveedores y añadiendolos a sus fábricas, hablando de forma simple, a golpe de talonario una firma puede ser manufactura hoy dia en poco tiempo.
Asi lo han hecho con Cortech que hace sus cajas por ejemplo.
Sus esferas las hace ArteCad SA, que es la misma que hace las de Zenith o Hublot.

Pero ojo, que eso tambien lo ha hecho Breitling, Rolex o la misma Patek que hace dos años compró a varias, entre ellas a la empresa que les hacian los pulidos de las cajas...

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie