• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER F1 o HAMILTON KHAKI FIELD

  • Iniciador del hilo tunolta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tunolta

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Tengo la idea de comprar uno de estos relojes para uso diario. Ambos me gustan, con esfera negra y un tamaño que no sea el mas grande (el TAG creo que es 41mm), y probablemente en versión cuarzo, por tema de presupuesto (aunque creo que el Hamilton lleva un bisel pulido espejo en el auto que no lleva el cuarzo, y es más bonito)...

Si comparamos el TAG F1 cuarzo con el Khaki de mecanismo equivalente (ambos ETASA), hay una diferencia de precio que ronda el doble en el TAG frente al otro (al menos viendo tarifas)

¿realmente se justifica la diferencia?, ¿es mucho mejor reloj/marca el TAG que HAMILTON?, ¿cual elegiríais vosotros?
 
Última edición:
Por supuesto que no se justifica pagar el doble.
La pasada semana, compre el Khaki Field 42 m/m. Es un reloj estupendo. Discreto y elegante.
Ademas es un clasico. Lo he comprado con armis porque la diferencia son 50 € y si posteriortmente quieres comparlo se va a más de 100. La correa la puedes comprar por no más de 40 €.
Estoy haciendole el "rodaje" y en estos momentos esta en +6" 24H.
No pongo fotos hasta que las haga en un avion de su epoca -DC-3, Stearman, etc.
 
a mi me gusa más el tag
 
Pues yo estoy intentanto tambien decidir si el Tag Heuer F1 o el Tissot PRS516 automatico. Me tira para atras el Tag Heuer por lo de que es cuarzo pero es que lo encuentro super atractivo. El Tissot no es tan contundente pero veo en el que es un reloj muy equilibrado y ademas es automatico.



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Son dos relojes tan diferentes y complementarios que me compraria cualquiera de los dos, ahorraría para el otro y tendría una mini colección la mar de cachonda y resultona, son dos de mis marcas preferidas y las dos dan muchas satisfacciones.
El Hami calidad/precio es imbatible y el Tag ofrece una durabilidad e imagen que justifica su precio algo "hinchado".
 
Compañero, la situacion es la siguiente.

El TH, es superior, como marca historica y como marca relojera.

Por ende son marcas totalmente diferentes:
1.- marcas equvalentes: Omega, TagHeuer, Montblanc, BaumeMercier.
2.- Marcas equivalentes: Tissot, Victorinox, Mido, Certina, Hamilton.

Debemos ser claros y honestos en el dia a dia, un reloj tipo Tissot y Victorinox, son relojes de muchisima calidad y son mas que suficientes para cualquier uso.

No debemos caer en la tentacion de querer justificar o comparar relojes que son radical y subjetivamente diferentes:

Si no fuera asi podriamos perfectamente comparar un Victorinos Dive master 500 mecanico (que es precioso por cierto), con algun seamaster o algun aquaracer o IWC diver.
 
Total que el Hamilton en relación calidad precio.
 
a mi me gusta mas el F1
 
Compañero, la situacion es la siguiente.

El TH, es superior, como marca historica y como marca relojera.

Por ende son marcas totalmente diferentes:
1.- marcas equvalentes: Omega, TagHeuer, Montblanc, BaumeMercier.
2.- Marcas equivalentes: Tissot, Victorinox, Mido, Certina, Hamilton.

Debemos ser claros y honestos en el dia a dia, un reloj tipo Tissot y Victorinox, son relojes de muchisima calidad y son mas que suficientes para cualquier uso.

No debemos caer en la tentacion de querer justificar o comparar relojes que son radical y subjetivamente diferentes:

Si no fuera asi podriamos perfectamente comparar un Victorinos Dive master 500 mecanico (que es precioso por cierto), con algun seamaster o algun aquaracer o IWC diver.

Por histórica y relojera Hamilton no se queda corta... :ok::
 
  • #10
El F1 es precioso:clap::clap::clap:
 
  • #11
Dudo que no te liemos aún más con nuestras opiniones. Ya sabes, cada uno somos de nuestro padre... :-P

Yo en mi caso, prefiero el Hamilton. Simplemente me gusta más y no veo el porque del sobreprecio. En líneas generales, TAG no me gusta demasiado...

Pero ya sabes, para gustos los colores... Cualquiera será acertado !:ok::
 
  • #12
Yo tengo un F1 de 44 mm y la verdad es que una pasada. Es un reloj muy deportivo
 
  • #13
Me gusta mucho el Tag Heuer F1, aunque hay varias versiones, grande date, alarm, etc, deberías especificar cual.
Aún así prefiero Tag a Hamilton,
 
  • #14
Hamilton es una marca con una buena relación calidad/precio, y si te decides por ella no te defraudará. Pero en mi opinión, el F1 está un escalón por encima en cuestión de acabados y calidad general, dejando de un lado el mayor o menor prestigio de la marca o el modelo. Poniendo uno y otro juntos es cuando se nota la gran calidad de terminaciones y materiales del TAG.

Yo tengo la versión Kimmi Raikkonen con armis y estoy encantado con él. Te animo a que si finalmente decides comprar el F1 a que lo hagas con el armis, ya que es de una calidad excelente y crea un conjunto contundente y muy deportivo.
 
  • #15
Yo Cuarzo NO , siempre mecanismo relojero...:ok:::ok:::ok::
 
  • #16
yo tengo un hamilton y plenamente feliz con el
 
  • #17
Calidad precio Hamilton
 
  • #18
Son dos relojes que juegan ligas diferentes, si no te importa el dinero sin dudar el Tag, pero a todo hijo de vecino le pica el bolsillo entonces me decantaría por el Hamilton. Un saludo.
 
  • #19
Para ser sincero, ninguno de los dos
En todo caso, no compararía un reloj mecánico con uno a pilas, por muy ecológico que sea :D
 
  • #20
para nada se queda corta, en todo caso la historia la tiene HEUER, el kaki un clasico.
 
  • #21
Un Hami automático sin duda, solo te va a dar satisfacciones!!!!!!
 
  • #22
Yo he tenido ambos, y aunque me encanta Hamilton, mi F1 WAC111 tiene una calidad y precisión (2,5 seg / mes) muy superiores. Con un Tag Heuer F1 tienes una pieza para disfrutarla toda una vida... Sin menospreciar ni un poco a Hamilton.
 
  • #23
Por nombre el TAG tiene mejor apellido, pero el KHAKI tiene mas presencia y si a este le pones un caucho como el del JLC DIVING creo que le pasas por encima al TAG y muchos mas. Saludos desde mi SUBMARINER 5513.
 
  • #24
Son relojes diferentes yo tengo un tag (modelo 2008) y estoy pensando en comprar un hamilton aun que quizas distinto al que pones (y tener los dos el tag y el hamilton), yo primero me compre el tag que es el que mas me gusta, entre uno y otro elijo tag, ahora si puedes mejor los dos.

Saludos

P.D.:Si es para uso diario mira el peso, aun que igualmente me quedaría el tag.
 
Última edición:
  • #25
Yo tengo el modelo del F1 que quieres, y también tengo un Hamilton. Ambos son muy buenos relojes, y los dos son altamente recomendables. Yo comparto los dos en función de como vaya vestido y de lo que vaya a hacer. Sobre el Hamilton decir que es más versátil y el Tag, por mucho que sea de cuarzo, no deja de ser un Tag Heuer. suerte en la elección!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie