• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer F1

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes cumpas, aprovechando estos días de CUARENTENA subo unas fotos de mi Tag F1, comentarles que ya pasaron más de dos años que lo compre 0 km en Agencia Tag Heuer. Las sensaciones que me sigue transmitiendo son igual o superior a las del primer día, refleja calidad por donde se lo mire y por supuesto sigue impoluto sin ninguna marca ni pelillo en el cierre del armys como el primer día, Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • FD31771A-8A59-455A-A706-3C1893C6B6F5.jpg
    FD31771A-8A59-455A-A706-3C1893C6B6F5.jpg
    75,4 KB · Visitas: 350
  • 6F60DB3D-04B2-4FA7-AE80-39BEAB86B20A.jpeg
    6F60DB3D-04B2-4FA7-AE80-39BEAB86B20A.jpeg
    81,7 KB · Visitas: 347
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Robmor75
Muy bonito, trantandolo con un poco de cariño y cuidado te dara muchos años de satisfaccion
 
Muy bonito, trantandolo con un poco de cariño y cuidado te dara muchos años de satisfaccion

Gracias Joose, como tú dices es muy bonito y lo trato demasiado bien siempre debajo de la manga de la camisa así el cierre no tiene contacto con la superficie!
 
Muy bonito. No entiendo los detractores de TH. Pues tiene unos modelos muy deportivos y bonitos. Y el nuevo F1 me encanta.
 
Muy bonito. No entiendo los detractores de TH. Pues tiene unos modelos muy deportivos y bonitos. Y el nuevo F1 me encanta.

La verdad que tiene modelos muy Bonitos como tú dices, tuve en mis manos en la Tienda TH todos los modelos y me probé casi todos, transmite mucha calidad por sus materiales al tacto. Lo que he leído muchos están en desacuerdo con los movimientos que usa TH tanto en los Cuarzos como en los Automáticos, pero en fin yo tengo este cuarzo y estoy enamorado de la bestia !
 
Tengo diversos TH y la calidad es una de sus señas. Además de que son duros como una roca. Y todo a un tercio del precio de otras marcas.
 
Tengo diversos TH y la calidad es una de sus señas. Además de que son duros como una roca. Y todo a un tercio del precio de otras marcas.
Cuando puedas sube foto así vemos esa maquinas.
 
Felicidades por esa pieza, es preciosa. En mi caso, tengo 2 TH Fórmula 1 y un TH Mónaco, todos ellos con más de una década y los tres funcionan como el primer día, así que apuesto a que no te defraudará y tendrás reloj para muchos años.
 
Felicidades por esa pieza, es preciosa. En mi caso, tengo 2 TH Fórmula 1 y un TH Mónaco, todos ellos con más de una década y los tres funcionan como el primer día, así que apuesto a que no te defraudará y tendrás reloj para muchos años.

Muchas gracias, seguramente lo disfrutaré muchos años, felicitaciones por tus TH !
 
  • #10
Precioso! Yo tengo el Alarma y estoy encantado con él. Me asombra que, entre cambio y cambio de hora, no llega a retrasar más de 5/6 segundos...y el bisel....me llevo horas mirándolo.

Qué sigas disfrutando de él!
 
  • #11
Tengo diversos TH y la calidad es una de sus señas. Además de que son duros como una roca. Y todo a un tercio del precio de otras marcas.

Hombre... a 1/3 del precio de otras marcas? Me gusta Tag, pero no creo que los precios sean su punto fuerte precisamente. Tengo un F1 y desde que me probé el Aquaracer me enamoré de él.
 
  • #12
Preciosos ambos!!!
 
  • #14
Estoy detrás de hacerme con algún TH tras haberme desprendido recientemente del que tenía. Tengo especial predilección por ésa marca.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #15
Estoy detrás de hacerme con algún TH tras haberme desprendido recientemente del que tenía. Tengo especial predilección por ésa marca.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
cual es el modelo que te desprendiste ?
 
Atrás
Arriba Pie