• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

+ TAG HEUER en el mdt 24...

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
sí, se me olvidó contaros que en el mdt 24 también incluimos un reportaje sobre la visita que nuestro redactor Ferran Magrane realizó en su viaje a la presentación mundial del MÓNACO V4...
 
Última edición:
Ése me gusta más. Aunque cuando haya que cambiarle la correa de distribución, prepara pasta:D
 
Caray menuda máquina... Esta edicion 24 va a ser de las de guardar "para siempre". El reloj es increible...
 
Caray menuda máquina... Esta edicion 24 va a ser de las de guardar "para siempre". El reloj es increible...


Todas las ediciones de mdt se guardan :D, pero sí que es cierto que esta es muy Tag Heuer, ja ja...
 
:D:D como va a molar el nº 24 de mdt, que pasada de cacharro, impresionante, lastima del precio, a ver si hacen algo para dejarlo a un precio mas asequible:ok::
 
:D:D como va a molar el nº 24 de mdt, que pasada de cacharro, impresionante, lastima del precio, a ver si hacen algo para dejarlo a un precio mas asequible:ok::

Hombre, probablemente si no fuera Platino y fuese Acero, el precio sería "ligeramente" inferior.;-) Lo que no sé, es si finalmente se lanzarán a hacerlo en serie, tendrían que invertir mucho en el Servicio Técnico a nivel internacional para poder meterle mano en condiciones. La verdad es que a nivel técnico-relojero, no sé cuan complicado será revisar-reparar un mecanismo como el V.
 
Que maravilla de "bicho". Estoy deseando que me llegue el esperadísimo nº 24... (4º aniversario)

Salu2
 
  • #10
sí, se me olvidó contaros que en el mdt 24 también incluimos un reportaje sobre la visita que nuestro redactor Ferran Magrane realizó en su viaje a la presentación mundial del MÓNACO V4...


Importante reseñar que estas fotos que aporta Jaun Antonio en la MDT de este mes, son las del modelo definitivo que recibirán los clientes...lo digo por el hilo abierto hace poco por Milgauss123, que lo que realmente presenta en su hilo, es un prototipo de acero, y con unos acabados que nada tienen que ver con el definitivo.

Un saludo.:ok::
 
  • #11
Importante reseñar que estas fotos que aporta Jaun Antonio en la MDT de este mes, son las del modelo definitivo que recibirán los clientes...lo digo por el hilo abierto hace poco por Milgauss123, que lo que realmente presenta en su hilo, es un prototipo de acero, y con unos acabados que nada tienen que ver con el definitivo.

Un saludo.:ok::

Yo lo estoy esperando :D, lo que pasa es que no quieren hacerme la entrega hasta que nos les pague los 70.000 € ::bash::
 
  • #12
Yo lo estoy esperando :D, lo que pasa es que no quieren hacerme la entrega hasta que nos les pague los 70.000 € ::bash::

Hay que ver...¿pero que ha sido de la confianza? Las cosas ya no son como antes...:D:cool1:
 
  • #13
Pues a ver ese reportaje . El v4 es un chute de reloj.
 
  • #14
Hola a todos, soy nuevo en este mundo del foro, Tengo el nº 24 de la mdt y en casi todos los lados vienen precios d los relojes y el q me encanta q es el calibre 36 en cualquiera d sus acabados no viene. Veo q aki todos son entendidos del tema y m gustaria alguna ayuda al respecto. Un saludo, y gracias por su ayuda
 
  • #15
Hola a todos, soy nuevo en este mundo del foro, Tengo el nº 24 de la mdt y en casi todos los lados vienen precios d los relojes y el q me encanta q es el calibre 36 en cualquiera d sus acabados no viene. Veo q aki todos son entendidos del tema y m gustaria alguna ayuda al respecto. Un saludo, y gracias por su ayuda


Un placer ayudarte, el Tag Heuer del reportaje central no llega a los 6.000 €. Nuestra revista suele poner los precios en las siguientes secciones:

- Comparativa
- Rivales por Precio
- En todos los especiales (en este caso el de Máquinas Femeninas)
- El observador (la guía de compras)

Gracias por comprar la revista, no dejes de hacerlo nunca :D
 
  • #16
Un placer ayudarte, el Tag Heuer del reportaje central no llega a los 6.000 €. Nuestra revista suele poner los precios en las siguientes secciones:

- Comparativa
- Rivales por Precio
- En todos los especiales (en este caso el de Máquinas Femeninas)
- El observador (la guía de compras)

Gracias por comprar la revista, no dejes de hacerlo nunca :D
No creo q deje d comprarla nunca, solo llevo unas pocas horas con ella y ya la tengo super manoseada. Os felicito, otra pregunta sobre el calibre 36 es saber si el reloj d acero, es igual en precio q el ti2 o baja un poquito. Este reloj me tiene loco, pero el precio es un tanto prohibitivo para mi. Gracias por todo mdt
 
  • #17
No creo q deje d comprarla nunca, solo llevo unas pocas horas con ella y ya la tengo super manoseada. Os felicito, otra pregunta sobre el calibre 36 es saber si el reloj d acero, es igual en precio q el ti2 o baja un poquito. Este reloj me tiene loco, pero el precio es un tanto prohibitivo para mi. Gracias por todo mdt

Pues ahora más jod... porque no lo recuerdo pero creo que va por el mismo camino.
 
  • #18
No creo q deje d comprarla nunca, solo llevo unas pocas horas con ella y ya la tengo super manoseada. Os felicito, otra pregunta sobre el calibre 36 es saber si el reloj d acero, es igual en precio q el ti2 o baja un poquito. Este reloj me tiene loco, pero el precio es un tanto prohibitivo para mi. Gracias por todo mdt

El precio del titanio son 6050€. El de acero baja un poco, el problema es que de momento el de acero no se comercializa en España. Quizas más adelante...
Un saludo, y bienvenido.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie