• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer en el film Rush: La historia de Niki Lauda y James Blunt

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
TAG Heuer en el film Rush: La historia de Niki Lauda y James Hunt

"Rush" es el nuevo drama de acción sobre la Fórmula 1 dirigido por Ron Howard (Una Mente Maravillosa), que aborda la competencia entre el legendario Niki Lauda, interpretado por Daniel Bruhl (Malditos Bastardos, Good Bye, Lenin!), y el piloto británico James Hunt interpretado por Chris Hemsworth (Thor , Los Vengadores, Star Trek XI), en medio de la lucha por el primer lugar de la tradicional competición y el accidente automovilístico que casi le cuesta la vida al primero y que lo llevó a usar su protector de rostro característico.
La película se estrenará en septiembre de 2013 en Estados Unidos y cuenta con un elenco que incluye a Olivia Wilde, Natalie Dormer y Alexandra Maria Lara.

Para este carismático filme la casa TAG Heuer (Heuer por aquel entonces) hace su aparición en los monos de competición de Niki Lauda (Daniel Bruhl) y de su equipo (incluido el coche de competición), siendo una apuesta en el mundo del cine y la cual vivió en primera persona, teniendo a Niki como embajador junto a la marca relojera suiza. Una trepidante historia de rivalidad entre dos iconos del mundo de motor.


rush_01.jpg


rush_02.jpg


rush_03.jpg


rush_04.jpg
 
Última edición:
Eso sin eran buenos pilotos ahora solo saben darle a los botoncitos del volante los mundiales hoy los ganan los ingenieros
 
Deberías editar el título... Es James Hunt. James Blunt es el cantante. ;)

¡Saludos!
 
Eso sin eran buenos pilotos ahora solo saben darle a los botoncitos del volante los mundiales hoy los ganan los ingenieros

los de ahora hacen algo más aparte de darle a los botoncitos... Créeme....
 
El trailer tiene muy buena pinta....

Una peli de coches de carreras con algo mas de trama que las "fast and furius" de marras.. se agradece mucho.
 
En aquella epoca era mas dificil pilotar la peli tiene buena pinta
 
La película promete ser muy guapa, desde luego no me la voy a perder. Gracias por las imágenes que son increíbles .
 
No se como será la peli, pero el trailer, para los que amamos la historia de la F1 promete mucho, los coches son los historicos y los cascos y monos también.
Y aquella fue una rivalidad terrible, como la de Senna con Prost, Villeneuve con Pironí o Fangio con Moss.......
 
En aquellos tiempos había que manejar en serio. Los autos eran tan veloces como lo son hoy en día pero sin la ayuda de la electrónica, que les hace la conducción mucho más fácil a los pilotos de la actualidad.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie