• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer edición España

  • Iniciador del hilo AntonioPiry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AntonioPiry

AntonioPiry

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos. Antes de nada pedir disculpas por si ya ha salido el tema o no va en el espacio adecuado, por lo que de ser así pido al administrador que mueva o elimine el hilo.
Hoy al leer la prensa deportiva encontré este anuncio de una edición limitada del Tag para España del Carrera calibre 16 Day-Date. Por lo que he leído está limitada a 500 unidades.

Tag edición España.jpg

tag españa2.jpg

¿Qué os parece? A mí me gusta mucho mucho, aunque no sé si es porque me gusta también el que no es edición limitada y no es muy aberrante la nueva edición.
 
Me parece bonito pero a mi me gusta mas el que no es edición limitada
 
También veo que lo han sacado en el modelo Formula 1. También muy bonito EMO.
lostlink.jpg
 
Me gusta más el formula 1
 
a mí me gusta más el que no es edición limitada.
 
A mi me ha gustado mas la edición del formula 1 anunciada en esta web. Aunque preferiría armis de acero
 
yo lo he visto en vivo y es feo con ganas... emho
 
No me gusta na"!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
A mi me gusta, pero para un ratito. Me refiero que comprarlo "para siempre" creo que con la bandera me cansaría (ojo, cualquier bandera, que conste en acta, incluyendo hasta la del Sporting).:D
 
  • #10
Si os digo la verdad no me llama, y al verlo de lejos la gente hasta pensaría que lo entregan junto al suplemento dominical.
 
  • #11
Increíble pero real: me gusta. saludos
 
  • #12
Si os digo la verdad no me llama, y al verlo de lejos la gente hasta pensaría que lo entregan junto al suplemento dominical.

Creo que tienes mucha razón. Yo he llegado a probarlo en persona y parece bastante "publicitario". En general, creo que estas "ediciones especiales decoradas" no son muy atractivas.
 
  • #13
Naaaaaa...

Como ha dicho alguno, parece que lo regale el periódico...
 
  • #14
Me parece bonito, pero teniendo el modelo normal, me quedo con el mío que me tiene loco desde el primer día :-P
 
  • #15
Coincido con juanrock q para un ratito bien pero para todos los días cansaría...
 
  • #16
Me gusta menos,:nea: que el ultimo partido
 
  • #17
hombre si algún dia quisieras venderlo te resultaria mas difícil que la versión normal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie