• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer defectuoso

  • Iniciador del hilo javiblasgon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javiblasgon

Forer@ Senior
Sin verificar
Menudo cabreo tengo,acabo de mandar mi flamante Tag Heuer carrera day date a donde lo compré para se supone mandarme uno nuevo.
El primer dia recién estrenado la aguja del crono no volvia a la posición de las 12 me lo arreglaron y me dijeron que era una tontería
Hoy después de 20 dias se le cae la aguja de las horas del cronometro
¿Es normal que a un reloj de una casa de prestigio como se supone que es, le pasen estas cosas?
Bueno, ahora solo me queda esperar y que sea verdad que me mandan uno nuevo.
 
Pues vaya faena compañero. La verdad es que has tenido mala suerte. Yo sinceramente no he tenido ningún problema con mi TH, aunque el mío no es crono, es un Aquaracer 300, sólo hora.

Espero que te den pronto uno nuevo o sino, que te devuelvan el dinero.

Salu...ditos.
 
No creo que sea normal que pase eso pero si creo que puede pasar, para eso estan las garantias, si te dan dos años de garantia es porque el reloj puede fallar, normalmente no pasa nada pero bueno, es factible que si pase. Capaz es un razonamiento medio rebuscado pero pienso que es valido.
Saludos y suerte.
 
Eso mismo digo yo,no creo que sea normal,que pasen estas cosas en un reloj de tanta pasta,pero si dan dos años de garantia sera por algo,espero te den otro nuevo, o te den tu pasta,suerte compi,saludos
 
Si está claro que la garantía cubre todas estas cosas pero la cara de póker que se te queda cuando te has gastado una pasta en este tipo de relojes que se supone pasan unos controles de calidad altísimos para poder dar un servicio acorde con el precio que tienen sus productos, no te la quita nadie..
 
Se supone que te dan dos años de garantía... Pero el reloj debe durar muchiiiiiiiiiisimo mas.
Me parece lamentable.
 
Espero que te lo solucionen lo mas rápido posible, jop no se que pasa últimamente con este modelo de tag parece que esta dando problemas, yo hace un mes que lo tengo y hasta ahora ningún problema aunque voy a estar al loro con el.
 
Parece que has tenido mala suerte, no suelen pasar estas cosas aunque quizás sería mejor cambiarlo por otro nuevo, igual este ha sufrido algún fuerte golpe y de ahí esos problemas.
 
Hombre normal no es para nada.De serlo Tag Heuer seria una marca mediocre y esta claro que no lo es......Epero que no lo cojas mania al reloj ni a la marca por tan mala experiencia.
 
  • #10
Te puede pasar con cualquier marca, a mi una vez se me cayo una aguja de un Hamilton, pero no pasa nada, has tenido mala suerte, he tenido varios TH y ningunproblemas en ninguno de ellos, son muy buenos relojes y ese day/date es una pasada.
 
  • #11
A ver como acaba la historia, ya nos contaras como evoluciona y que todo acabe bien

Saludos
 
  • #12
La verdad es que tengo otro tag formula 1 y sin problemas, pero que en menos de un mes tenga 2 averías y una de ellas sea que se le cae una aguja no me parece muy normal .
Os contaré como evoluciona el asunto
 
  • #13
Es una pena compañero, la verdad esque no suele pasar con estas marcas.. Lo que yo he conocido de TH siempre sin la menor de las quejas.

Saludos
 
  • #14
Por fin ha llegado

Bueno,por fin me han mandado el reloj nuevo
Al final no ha habido problema y me han cambiado el reloj en garantía
Todo parece que va bien y a disfrutar del reloj
Muchas gracias a todos
 
  • #15
Me alegro que todo vaya bien.
Un saludo.
 
  • #16
A disfrutarlo compañero:ok::
 
  • #17
Me alegro compi,de que te hayan cambiado el peluco,disfrutalo,saludos
 
  • #18
:clap::clap::clap:

Enhorabuena por tu nuevo reloj....y mis aplausos para Tag si ha cogido y te ha dado un reloj nuevo a estrenar.
Eso dice mucho del servicio postventa de una firma, que es como considero que debe ser.
Señores de "...." tomen nota :whist::

Saludos.
 
  • #19
amigo, defecto quizas . pero pasa hasta en los coches. y en todas las marcas. yo he tenido varios tag. y ninguno me ha dado problemas. gran marca. suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie