• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Day date calibre 16 cronografo

  • Iniciador del hilo brulin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brulin

brulin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola pues eso q estoy pensando en comprarme este modelo exactamente, para mi y por eso digo que para mi es el reloj mas bonito que existe,vamos que es mi preferido, y me gustaría a ver si alguien esta dispuesto a desacerse de este modelo pues q se ponga en contacto conmigo prefiero modelo con esfera en negro y armis en acero aunq también me vale en cuero con cierre deplo.
Por descontado y eso es condición indispensable ha de estar con su dotación completa si puede ser con factura de compra y todo en regla.
Un saludo y perdón por ser tan exigente jejejej
 
rogaría al administrador que me quitara este mensaje para poder colocarlo en el sitio que corresponde q es un apartado de compraventa. gracias un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie