• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER date day negro o chocolate?

  • Iniciador del hilo jorgecrown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgecrown

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:

Acabo de comprarme un T.H. chocolate... y me asaltan las dudas respecto del negro... no sé cúal es más bonito. Qué opinais de las dos opciones?

Creo que a efectos de usar armis, le quedaría raro el chocolate.
 
el mas bonito sin duda es mi blanco:yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
el mas bonito sin duda es mi blanco:yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por supuesto que NO :pardon::umbrella:

Es mucho más bonito el chocolate con correa de cuero marrón:whist::

Para gustos los colores, a mi el blanco es el que menos me gusta:flirt:

Saludos:ok::
 
El blanco es realmente bonito, sí.
 
a mi me gustan los dos, pero el chocolate es menos visto.
 
partiendo de la base de que para gustos colores el marron es mas facil cansarse de el y si no haced una busqueda en el fcv y a ver cuantos blancos,negros,chocolate se vendieron,es mas he visto hasta malvenderse marrones ojo lo que no quita que sea un reloj bonito
 
Para mi es más bonito y llevable el negro, el chocolate te puedes cansar antes de él ... si no el blanco tampoco es mala opción.
 
Hombre, si ya te lo has comprado... el más bonito es el tuyo.
Yo particularmente me quedaría con el negro.
 
He visto el reloj que dices....se vendió por menos de 1400 en estado de nuevo. Ojalá volviera a ver una oferta así... totalmente inusual.

Veremos a ver como me siento con el marrón... de todos modos es un color bastante oscuro.
 
  • #10
Permitidme que exponga el dilema a mi modo de ver, que me tiene de cabeza unos días.

El carrera date day es como unos zapatos castellanos... podemos tenerlos negros y burdeos... Los negros van bien con todo, no te equivocas con ellos, aunque son algo aburridos... Los burdeos también van bien con casi todo... pero dan otro toque más desenfadado.

Con este argumento (y podría haber usado el del pincho de tortilla), creo que no me he confundido de color, sin desmerecer los otros colores, claro
 
  • #11
Permitidme que exponga el dilema a mi modo de ver, que me tiene de cabeza unos días.

El carrera date day es como unos zapatos castellanos... podemos tenerlos negros y burdeos... Los negros van bien con todo, no te equivocas con ellos, aunque son algo aburridos... Los burdeos también van bien con casi todo... pero dan otro toque más desenfadado.

Con este argumento (y podría haber usado el del pincho de tortilla), creo que no me he confundido de color, sin desmerecer los otros colores, claro

Mejor respuesta imposible.
Para gustos colores, y para colores flores!!!
 
  • #12
chocolate: menos visto y mas elegante quizas
negro: mas ponible y convinable
los dos preciosos
 
  • #13
Está claro que cada uno tendremos una opción distinta, por eso se fabrican los tres.

El blanco no me termina de convencer en ningún reloj, quizás se salve el portugues reverva de 7 días en blanco, pero del resto no temino de verlos en blanco.

En chocolate, yo no lo compraría, pero es una opción por tener uno distinto al resto.
 
  • #14
Ante todo, decir que "convinable" duele con sólo verlo...

Con respecto a la duda del hilo, decir, que para mí, el TH Carrera, sea Day Date, o Chrono normal, el más bonito es, sin ninguna duda, el negro.

Los relojes con fondo blanco son más elegantes (EMHO), por lo que no pegan mucho con un reloj deportivo como es el Carrera Chrono.

El chocolate... Como que no... El único que me compraría es el negro, si no, me iría a por otro reloj, sin duda.

Es más, el otro día estuve en el CI de Nuevos Ministerios (Madrid), y en el stand de TH tenían un Day Date chocolate, y detrás, como fondo de la vitrina, la foto de Di Caprio con el Day Date negro en la mano (en plan promoción, se entiende). La diferencia era abismal... La combinación negro-rojo del Day Date negro es insuperable.
 
  • #15
compañero, esa duda la tengo yo desde hace un par de meses, me compré el carrera negro con armis y ahora le estoy dando vueltas al chocolate en piel,,,

por mi los tendría todos,,,
 
  • #16
He tenido los dos , es mas el negro lo vendi hace tres dias , mas elegante y exclusivo es marron , mas ponible en negro un todo terreno para diario , queda bien con todo... :ok::
 
  • #17
sin duda el negro.
 
  • #18
Yo me quedaba con el negro, pero el chocolate con correa está muy bien también
 
  • #19
Para mi, sin dudarlo, el chocolate. Felicidades
 
  • #20
Me quedo con el negro con el problema de tenerlos casi todos con esfera negra. Que aburrido soy.
 
  • #21
El negro es más clasico!
 
  • #22
Negro, el marron en mi opinion te cansara muchisimo antes....y con armis...ni te cuento! :ok::
 
  • #23
Un reloj precioso, yo me quedo con el negro
 
  • #24
En su momento probé un Carrera color chocolate con correa de piel a juego y me encantó. Me parece una combinación poco vista y muy elegante; aunque como se ha comentado, puede que llegue a cansar con el tiempo.

Eso sí, chocolate con armis no lo veo.
 
  • #25
El negro, el marron creo que es un color que al final me cansaria de él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie