• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Connected Outlet

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Para el que esté interesado en un Connected, me han mandado un mail de que está en la tienda Outlet TAG Heuer de Las Rozas Village.
2ddc7e3d-2ce8-44c6-ab81-6b4f97e49b13.jpg
 
Gracias por la información. :ok::

Necesitarán quitarse el stock de este primer modelo. Puede ser interesante para aquellos que no tenían muy clara su adquisición. Además, me suena haber leído por aquí que serán actualizados, por lo que de momento la obsolescencia no será tal.
 
Muchas gracias por el aviso!. Es normal que este tipo de reloj lo liquiden ya que es tecnología con un grado muy alto de obsolescencia. Me encanta la tecnología pero si aún tengo dudas de adquirir un smartwatch a un 25%... ufff.... casi mil 'leuros' puede significar un buen automático o una buena aportación para conseguirlo.
 
Gracias por la info, pero ni regalado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie