• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Connected

  • Iniciador del hilo Friburgo99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Friburgo99

Friburgo99

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

Alguien en el foro dispone de algún TH Connected? Cuales son sus opiniones en su uso?

Un saludo.
 
Buenos días.

Les comparto unas impresiones de uso del Tag Heuer Connected después de unos días de uso.

Tamaño: es grande, pero no se hace excesivo en la muñeca. Utilizó con normalidad relojes de 39, 40 y 41 y este es de 46. Nunca use uno de este tamaño.
Materiales: por los materiales... muy ligero y cómodo. Caja: cepillada. Caucho: suave y dúctil pero sin olor (el Microtimer tenía el caucho avainillado)
Tecnología: bueno... es un software empaquetado en una caja de reloj de muñeca. No tiene la nobleza y sensaciones de un mecánico, pero para a las personas que también nos gustan los cuarzos o tecnológicos... está bien.
Estética: moderna. Muy poco visto.
Bateria: ≤ 24h
Packing: bajo coste, aunque su cofre azul es bonito o al menos es diferente a lo que he visto hasta la fecha.
Precio: no vale lo cuesta. A muchos relojes les pasa, salvo su depreciación.
Valor de marca: yo fui una apasionado de esta marca y vendí todos los que tenía menos uno. Ahora vuelvo y sopeso comprar un mecánico.
Cambio en 2 años a mecánico: pues es una alternativa considerable.
Que me gustaría que tuviera: más esferas de la marca. Otro fondo de caja. Sensores y hermeticidad. GPS.
Que me gusta: por su tecnología, que da acceso a mucha funcionalidades desde la muñeca.

Un saludo.

20160807_125005.jpg
 
Que tal ese reloj de tagheuer.
 
A mi entender pasa con todas las novedades,sea en este campo o en otros, como el lanzamiento de un nuevo modelo de motocicleta,por ejemplo, hasta que no llevemos 3,4 desarrollos del producto supongo que no se podrá disfrutar de su verdadero potencial a medida que se mejoren las características actuales y se le incorporen nuevas funcionalidades.
 
parece una buena opción para estar al tanto de como va evolucionando...
 
Todavía no me adapto a los relojes inteligentes. Me gusta más los tradicionales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie