• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer CE1111

  • Iniciador del hilo Nakatomi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nakatomi

Nakatomi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Tengo esta joya desde que me enamoró haya por mitad de 1996 y no ha hecho más que darme satisfacciones :ok::. El movimiento es de cuarzo y va perfecto. Es sumerjible 200 m. (cuando he buceado ha hecho de dive perfectamente con su bisel giratorio unidireccional) a parte de ser un estupendo crono que te da también décimas de segundo. La caja es de 38 mm. y recuerdo que en aquella época lo anunciaba en las revistas el mítico Ayrton Senna.
He leído por ahí que es un pieza muy cotizada, incluso que si era uno de los diales de TAG Heuer más buscados :huh:. ¿Alguien sabe algo sobre ello? ¿qué os parece este muchachote?
Gracias por atenderme y agradeceré toda aportación.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
¿Entonces nadie sabe nada de este Tag? ::cry::
Que yo sepa no era tan raro...
Por cierto, la esfera es de 40 mm. no de 38 mm. como había puesto.
 
Tu "pequeño" monta la clásica ETA 251.262, una maravilla y robusta máquina que montan la mayoría de cronos decentes de cuarzo.

Respecto a la rareza de la esfera no me suena, no te puedo decir, pero no es un modelo, que yo sepa, dificil de encontrar, quizás esa esfera en alguna época si..

Saludos
 
El reloj esta bien, pero que yo sepa no es muy cotizada la pieza
 
A mi me gusta mucho ese Tag. En general la estetica de la serie 2000 me parece muy particular y el tuyo esta en muy buen estado.

La maquinaria como dices es super exacta. Yo la he visto tanto en la serie 2000, en los S/EL y en los Formula 1.

Unos ejemplos:

BZro0QWkKGrHgoOKjoEjlLmtvBKn7pW3DLQ.jpg


F1Vintage2.jpg


TagVintage.jpg


(Fotos de ebay)

No es una pieza muy cotizada ya que como puedes ver hay bastantes variaciones en el mercado por el momento. Habra que darle tiempo.

Saludos
 
Diseño clásico deportivo...duro como una piedra....
 
Muchas gracias a todos por las respuestas. Desde luego sí que es duro este reloj así como polifacético (sub y crono) y muy muy preciso :ok:: ¿hace falta algo más? No recuerdo cuántos ahora pero su calibre tiene un buen puñado de rubíes. La verdad es que le tengo mucho aprecio y aunque desde hace poco llevo un PAM 312, no quiero deshacerme de este estupendo Tag :yes:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie