• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TH Carrera,pero cual seria más representativo?

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola compañeros,ya tengo decidido que mi próxima pieza será un TH Carrera. La verdad es que no sabria cual elegir,por tanto me gustaria recibir algunos consejos. Cual creeis que es el modelo más representativo de la colección?

Gracias y un saludo.
 
Hola compañero, yo tengo en mente que la próxima pieza sea un Carrera.
Para mi gusto éste:

Tag-Heuer-Carrera-Calibre-16-Day-Date-5.jpg

De color negro


Un futurible desde hace mucho tiempo....



Un saludo.
 
Por mi parte el carrera por excelencia es el "pitt"Yo lo tengo y puedo decirte que no te aburrirás de el.


8254-C0A0AA25DE00-145-0000000BB1C90E15_zps9cde5419.jpg
 
El Carrera, en cualquiera de sus versiones, no te aburrirás de el te lo aseguro
 
El CV2010 es el más representativo (además de ser el más bonito)
 
lostimage.jpg
Carrera Titanio
 
El carrera chrono calibre 16 en negro más conocido como el "pitt"
 
Para mi primero el Pitt
y después el Day Date
 
  • #10
Coincido contigo, tengo el mismo y creo que es como su santo grial, aunque el Mónaco azul es inconfundible y también es un emblema de la marca.
 
  • #11
Señor patrocinador léase bien el anunciado, pregunta por cual es el carrera mas representativo que yo sepa el monaco y el aquaracer no son carreras. Esta usted aun dormido. :-P
 
  • #12
Por mi parte el carrera por excelencia es el "pitt"Yo lo tengo y puedo decirte que no te aburrirás de el.


8254-C0A0AA25DE00-145-0000000BB1C90E15_zps9cde5419.jpg



Totalmente de acuerdo, yo también lo tengo y este no sale de la colecció ni aunque me falte para comer
 
  • #13
Para mi, el Carrera cal.16
 
  • #14
Puede ser este bien así o negro
lostimage.jpg




iPhone 5 fran
 
  • #15
Esta creo se ve mejor
lostimage.jpg



iPhone 5 fran
 
  • #16
Estoy de acuerdo con diasones y varios anteriores. El "pitt" me parece el mas representativo y atemporal
 
  • #17
Para mi el conocido como Bard Pitt seria el mas representativo
 
  • #18
Para mi el calibre 16,a mi personalmente es el que me gusta
 
  • #19
Como representativo el Brad Pitt, aunque de comprar me uno sería el calibre 16.
 
  • #20
Para mi el mas bonito es el carrera calibre 1887. Relojazo
 
  • #21
a mi como me gustan deportivos, con caucho, pues el racing
 
  • #22
Para mi el carrera day-date un gran reloj
 
  • #23
Para mi el mas representativo es el que llama el Brad Pitt. Me encanta ese reloj.
 
  • #24
Sin dudarlo, quizás no el más representativo, pero si el más bonito, el CV 2113-0. Su preciosa esfera negra, el cristal de zafiro elevado y abombado, sus asas, la disposición de los chronos, los índices y su tamaño contenido de unos 40-41 ya con corona y pulsadores.

Aparte de cómodo con su correa de piel perforada y deplo característico. Vamos un reloj a mantener y muy poco visto.
 
  • #25
Representarivo, el Pitt, pero esteticamente prefiero un Day-Date.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie