• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera, Monaco, pero Tag

  • Iniciador del hilo mforce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mforce

mforce

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Igual ya os habéis dado cuenta a la vista de los hilos que he iniciado en el poco tiempo que llevo en el foro, pero por si acaso no, os diré que me encanta Tag Heuer... Quiero hacer crecer mi incipiente colección en breve, y estoy seguro de que será un Tag Heuer. La cuestión es qué Tag Heuer...::Dbt::

Y eso que sé que cualquiera que acabe escogiendo no me defraudará, porque todos los que me gustan son estupendos relojes... Pero como mi presupuesto no da como para arrepentirme, tengo que acertar, y para ello pido consejo en este foro.

Candidatos (el orden no tiene por qué necesariamente inidicar preferencia de uno sobre los otros):

- Monaco Steve McQueen (plexi, el nuevo de zafiro se me va de presupuesto)
- Carrera Brad Pitt o la versión sport de manecillas rojas, pero con armis
- Carrera Day Date... Me da la sensación de que para este mejor me quedo con el Brad Pitt, no?

También me planteé el Grand Carrera RS17, pero aparte de salírseme de presupuesto... eso, que se me sale de presupesto...:D

Como véis (Monaco vs Carrera) no lo tengo muy claro...:laughing1:... Ojalá me pudiese comprar los dos!::bash::

Muchas gracias!
 
Por calibre, por estética... y porque pone "Heuer".

Carrera 1887 300 SLR.

Carrera_1.jpg

Carrera_2.jpg
 
Última edición:
El día que pueda me lo pillo, es uno de mis mejores candidatos. Elegante y deportivo.
 
a mi me gustan todos los que has puesto
soy un cabronazo que en vez de ayudar siembra dudas::blush:::pardon:
 
Este es el tag que más me gusta, en esta combinación.

eab6b649.jpg
 
Por calibre, por estética... y porque pone "Heuer".

Carrera 1887 300 SLR.

Carrera_1.jpg

Carrera_2.jpg

+1, yo si me tuviese que comprar uno a día de hoy, seria este, pruebatelo, es una autentica preciosidad.
De los que pones.
1 grand carrera
2 Day-date
3 Monaco
4 Carrera
Un saludo
 
Para mi carrera dar date!
 
Rápido, a mí el Steve McQueen es también de lo que más me atrae, pero yo le podría correa de piel perforadita... Pero si me viene Tortuga Shelly con estas fotos me descoloca... Además es que lo he visto en vivo y me lo he probao, y es impresionante...

Lo único que no me gusta es que no se le vea el mecanismo, que tenga fondo ciego, que además de ciego, me parece poco afortunado... Pero de frente, sublime.
 
  • #10
Yo elegiría el carrera Brat Pit o el carrera day-date en negro.

Relojes atemporales y la verdad que espectaculares.
 
  • #11
Hola, el carrera day-date. Un saludo
 
  • #12
- Day date
- carrera
- monaco

Es es el orden que yo elegiria
 
  • #13
No es por tocar las narices, pero a mí ahora, el TH que me mola es el Monza

:ok::
 
  • #14
TH Carrera sin duda, la elección ente el brad pitt y el day date es ir a la relojería y ver cual te encaja mejor en la muñeca, a mi personalmente el day date como que no.
 
  • #15
yo tambien soy un novatillo de este foro pero a mi personalmente me gusta mas el monaco con la correa de aligator, en gran parte por lo "mitico" que tiene el reloj, aunque el carrera esta muy bien.
En definitiva me gustan los dos ya que soy aficionado al mundo del motor y ambos tienen relacion con el
 
  • #16
para mi el Mónaco es el reloj de tag más bonito
 
  • #18
Eso , eso que se pille este . (que yo lo tengo a la venta) jaja
 
  • #19
No , ahora enserio ademas de este slr he tenido Mónaco y carrera brad pit y apunto estuve de day date pero no me convenció (para mi gusto demasiado recargado) yo iría a por carrera brad pit.
 
  • #21
Cualquier variante de los Carrera
 
  • #22
Pues a mí me ha parecido una buena opción el 1887.

Suerte con la elección
 
  • #23
Mi opcion seria Carrera Day and Date. Yo lo tengo y estoy encantado, es espectacular y llama la atención
Un saludo
 
  • #25
Por calibre, por estética... y porque pone "Heuer".

Carrera 1887 300 SLR.

Carrera_1.jpg

Carrera_2.jpg


Me suscribo a esto. Pero entre los que pones y sin entrar en otros posibles modelos, el orden que has puesto:
1-Monaco Steve McQueen
2- Carrera Brad Pitt
3- Carrera Day Date.

¡Ya nos contarás!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie