• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TH carrera, marron

  • Iniciador del hilo adolfo araujo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adolfo araujo

adolfo araujo

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos días :)

tengo un amigo que se ha encaprichado de este modelo,
lostimage.jpg

yo personalmente le he dicho que a nivel relojero, hay piezas infinitamente mas interesantes por los 2250€ que piden por el

de todas maneras influye muchisimo que TH no es santo de mi devoción

como por ejemplo algún pam 000 ( 2750 ), rascándose el bolsillo un poco mas , algún rolex datejust, algún omega ( no se cual ) etc...

no, me meto en marcas mucho mas interesantes para nosotros, pq el gran publico no las valora ni lo mas minimo ::Dbt:: ::Dbt::

que opináis del reloj en concreto?

alguna opción de compra interesante ?

donde seria buen sitio ?

que retoque la da tag a esa 7750 ( creo que el fondo es visto ) ?

saludos a todos y que tengáis un buen domingo ;-) ;-)
 
Ese Tag es un precioso cronógrafo, pero me temo que no toquen mucho el calibre en la casa madre...

En esa banda de precio hay

Rolex Air King = 2.970

Em Omega los Speed Master Profesional ( Speedy) , el Planet Ocean, Seamaster etc...tocos en precio.

Panerai en la gama básica y con algo de dto se acerca a la cifra.

Y asi hay mas muchos mas, deberiamos saber con mayor precisión que es lo que desea tu amigo.

Un abrazo :)
 
Por si tuviera gustos similares a los míos, ya que me gusta ese Carrera, enséñale el Omega Seamaster Planet Ocean (aunque por precio debe ser sin crono) o el Speedmaster Broad Arrow, que es más parecido, con crono y taquímetro.

De todas formas, el Carrera con taquímetro tiene un diseño muy atractivo en mi opinión.
 
Yo tengo uno de esos, es uno de los relojes que más me pongo su fondo es visto, sus acabados muy buenos, elegante y deportivo a la vez, muy bonito, por otro lado te diré que yo pagué 1500 euros y sí, posiblemente a nivel mecánico haya cosas mejores, pero a ese precio pocas con su encanto, para nada es un Rolex ni un Pam su estetica es completamente diferente y no comparables a mi modo de ver, (es un crono).
 
El otro día en una reunión uno de los que asistió llevaba uno y me pareció un reloj muy bonito. Lamentablemente no tengo confianza con él como para pedirle que me dejara verlo más de cerca. No había visto ninguno en ese color, y me resultó llamativo, y quizá algo grande para mi gusto, pero también es cierto que el que lo llevaba no tenía brazos de boxeador.
Si a tu amigo le gusta y no tiene demasiado interés en los relojes no intentes cambiarle la opinión, yo me limitaría a enseñarle otros modelos, por si acaso, y ayúdale a buscar un sitio majo donde comprarlo.
Mi opinión :D
 
Me da la impresión de que lo que quiere tu amigo lo tiene más que decidido y lo que busca es más la aceptación que las opciones de distintas compras. Tag Heuer es una marca que suele ser criticada en este foro pero que tiene un valor, una historia y un trabajo, a mi entender excelentes. Tampoco debemos desdeñar el hecho de que salvo para frikis como nosotros, que conocemos las marcas, que introducimos valores en los relojes de difícil tasación, para el resto del público lo importante es que la marca sea conocida y valorada por la mayoría, y esto sin duda lo conseguirá con ese modelo. Hace unos días estuve en Gibraltar y compré un Pam 111 (me lo tienen que traer) y hablando de marcas y relojes la dependienta me dijo: "... y no te gusta este, es el de Brad Pit...", mostrándome un Carrera que si pudiese hablar seguramente le habría dicho "Señora tengo algunas características técnicas que podría usted comentar y que son más interesantes", pero ¿qué es lo que quiere tu amigo?...

Pues eso.

Saludos desde Málaga.
 
Por si tuviera gustos similares a los míos, ya que me gusta ese Carrera, enséñale el Omega Seamaster Planet Ocean (aunque por precio debe ser sin crono) o el Speedmaster Broad Arrow, que es más parecido, con crono y taquímetro.

De todas formas, el Carrera con taquímetro tiene un diseño muy atractivo en mi opinión.

Puede ser un Omega con crono, con ese mismo calibre, además:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


El precio, muy similar al Carrera.


Un saludo.
 
Yo prefiero cualquiera de los que nombra Santi a un TH...pero claro, son mis gustos...
 
gracias a todos por las respuestas

todos tenéis razón, me parece a mi que la captación es mas lo que busca, que un reloj en concreto y con ese TH, va a matar 2 pajaros de un tiro

que nos deje la piezas mas interesantes a nosotros, así se encuentran mas facilmente y nos hacen precio

saludos y gracias a todos
 
  • #10
Pues a mí si me gusta. Con correa de piel marrón queda genial y para nada es una mala elección. Hay una cierta fobia a Tag Heuer y tiene relojes muy interesantes. En cuanto a movimientos, no nos engañemos, tampoco difiere en exceso de otras marcas de su mismo o superior nivel.
 
  • #11
Mi opinión es que yo estoy cansado de oir las palabras PAM y Omega; hay otras muchas marcas que ofrecen unos relojes increibles pero todo el mundo se va a por el speedy, un datejust o un PAM; por ese precio posiblemente sea mucho mas reloj el Carrera que un PAM o Rolex; si te compras un PAM o un Rolex déjate la cartera en condiciones; un Rolex mínimo 10000 euros; no soy de los que me gusta comprar a medias.

Un saludo.
 
  • #12
A mí me encanta. Es elegante y deportivo a la vez, y coincido con Ramón y Elu, es un movimiento muy bueno y con una construcción general del reloj magnífica.
TH es una marca despreciada en este foro mayoritariamente, no sé porqué.
 
  • #13
Menos mal que no soy el único que piensa así! No soy tan raro! TH tiene unos relojes increibles y este modelo en concreto es un maquinón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie