• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Carrera Grand Prix 2014

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Ya empiezan a desfilar las primeras novedades del 2014, se ven tendencias, novedades, fotos....

Y este es un recién llegado, TAG Heuer está explotando esas combinaciones negro/rojo que le dan buen resultado, y la verdad es que el nene es resultón.

2000492.jpg
 
Le da un aire "juvenil" que me gusta.:ok::
 
Está guapo, aunque prefiero el normal con armis.
 
Esas líneas en disposición vertical del lado derecho del dial me recuerdan tanto al Tudor Fastrider...
 
umm, no me acaba de convencer. Como muy recargado de pronto.
 
Me quedo con el de siempre con armis.

Saludos
 
Me encantan los Tag, pero este en concreto no me dice nada.
 
Última edición:
  • #10
Bonito, pero no es para mi...
 
  • #11
Yo también lo veo inspirado en el Mónaco Gulf. Rememorando buenos tiempos de la marca.
Mezcla de dos colecciones emblemáticas con un buen resultado.
 
  • #12
También opino que está muy cargado.

Pero será por modelos en la gama Carrera donde elegir. No ha mucho habían hecho un cronógrafo precioso desde todo punto de vista, el 300SLR con calibre 1887.
 
  • #13
No me convence nada.
 
  • #14
La verdad es que las franjas de color en el dial nunca me han gustado, ni en los Monaco, ni en los Tudor Fastrider ni en este tampoco. Debe ser la versión que menos me gusta.
 
  • #15
Me gusta mucho y con armis de acero no me gusta.
 
  • #16
Me gustan los apliques rojos pero esas lineas en la esfera sobran.
 
  • #17
Es chulisimo.Ahora a empezar a ahorrar.
 
  • #18
pues a mi mas que al Gulf me recuerda al mille migllia GP Monaco Historique pero con las franjas en vertical; aunque el mille le la mil vueltas en este caso

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
mmmmmm, se me hace bastante technoquillo el reloj!!!!
Pero para gustos.....
 
  • #20
quizas con un army del mismo color que la caja, junto con la correa que trae.. seria un espectaculo, a mi el reloj me parece muy bonito y vistoso
 
  • #21
No me llama
 
  • #22
No puedo decir q no me gusta, pero no sería el primero de la lista.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
A mí me gusta, pero prefiero el normal con armís, este es demasiado sport.
 
  • #24
Puff..

La combinación bien..., pero le falta un poco de contraste.¡¡

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie