• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera en la Fontana de Trevi.

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Pues nada de Semana Santa en Roma, unas fotos del Carrera que me llevé en la fontana de Trevi pidiendo deseos.

Perdón por las fotos pero o el reloj o la fontana, ambos no se enfocaban.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Es dificil que a esas distancias enfoques bien el reloj y la fontana, una pena los reflejos que tiene el eloj en el crista. Buen reloj y buen viaje, sigue disfrutandolo!
 
Gracias por las fotos, me trae muy buenos recuerdos, aunque has sido valiente dejando el reloj alli, con la de descuideros que hay en la capital italiana !!!
 
Me atreví a poner el reloj, porque teníamos el hotel junto a la fontana y antes del desayuno me las hice como a las 8,30am, sólo estaban un par de policías y los de mantenimiento recogiendo las monedas del día anterior, si te fijas la fontana no está ni encendida.

De otro modo tienes razón, imposible quitarse y fotografiar el reloj, con la fontana a tope de todo tipo de personas, como se ponía según la encendían a las 9,00am.
 
Impresionante conjunto. Gracias por compartirlo:ok::
 
Bonito reloj y bonito sitio, una pregunta, esa correa es original de Tag?, tiene muy buena pinta, si no es de Tag, te importaría decirme que correa es?.
 
Impresionante la fontana, cuando doblas la esquina y ves esa cantidad de agua saliendo sin cesar... un espectaculo

bonito reloj :D
 
En enero del año pasado estuve allí, que bonita Roma.
 
Me atreví a poner el reloj, porque teníamos el hotel junto a la fontana y antes del desayuno me las hice como a las 8,30am, sólo estaban un par de policías y los de mantenimiento recogiendo las monedas del día anterior, si te fijas la fontana no está ni encendida.

De otro modo tienes razón, imposible quitarse y fotografiar el reloj, con la fontana a tope de todo tipo de personas, como se ponía según la encendían a las 9,00am.
:D asi lo entiendo, :ok:::clap::clap:
 
  • #10
Me atreví a poner el reloj, porque teníamos el hotel junto a la fontana y antes del desayuno me las hice como a las 8,30am, sólo estaban un par de policías y los de mantenimiento recogiendo las monedas del día anterior, si te fijas la fontana no está ni encendida.

De otro modo tienes razón, imposible quitarse y fotografiar el reloj, con la fontana a tope de todo tipo de personas, como se ponía según la encendían a las 9,00am.
Yo ese tipo de fotos sólo las hago cuando nadie, ni mi mujer ni mis amigos, me ven. Me da la sensación de que piensan que me he vuelto majara. Esa hora es buena también para que no me vean...
 
  • #11
Muy buenas fotos, vaya escapadas que os pegáis eh
 
  • #12
Precioso reloj y bonito sitio.:ok::
 
  • #13
y no intentaste tirar el reloj de para atrás y pedir un deseo uuuuppssss digo una moneda y pedir algo pa´mi :laughing1: :laughing1:

bonitas fotos y bonito peluco...
 
  • #14
Bonita ciudad para pasar unos días y buen compañero de viaje
 
  • #15
+1 yo hago lo mismo, las hago solo.
 
  • #16
jaja, ayer en Peñíscola, nada que ver con Roma, me puse a hacer una foto del reloj con el castillo detrás y mi mujer se separó de mi como si llevase un cinturón de dinamita:bye:. La gente me empezó a mirar y..........desistí::blush::.
 
  • #18
Según mi familia, después de tanto tiempo tirando dinero en relojes ya era hora de que en vez de comprar otro, les sacara de paseo.

(Ahora que no me oyen yo me hubiera comprado otra pieza.... ja, ja, ja)
 
  • #19
Tíralo al agua que da suerte!!! sobre todo al que lo recoja! :laughing1:
 
  • #20
Muchas gracias, la negra me gusta mucho, las demás sí que son un poco cantosas, me parece una buena opción para un reloj deportivo.
 
  • #21
bonito reloj :)
 
  • #22
Bonita combinación de reloj y entorno.

Muy chula la correa.
 
  • #23
Muy guapo ese carrera y en mejor sitio no puede estar:ok::
 
  • #24
Gran escaparate para ese reloj, pero como te hadicho el compañero has sido muy valiente, hace dos años me robaron la camara de fotos en un café muy cerquita de la Fontana, aún así ha merecido la pena
 
  • #25
Preciosas!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie