• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer carrera day date

  • Iniciador del hilo brulin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brulin

brulin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros pues es mi terces post y me gustaria comentaros una cosa,pues bien me quiero comprar un este fantastico reloj que me decis supongo que me los que me animareis a ello pero la verdad que la tarifa actual es un pelin costosa y si pudiera hacerme con el de segundilla mano seria genial, y por otra cosa no se si esto va aqui y seria para el administrador y es no puedo ponerme en contacto con los vendedores por que no tengo permisos suficientes a ver si podemos hacer algo al respecto un saludo y gracias por todo a todos sois geniales...
 
Pues espérate en Septiembre que suben precios. Y para poder contactar con otros foereros pues tienes que participar un poco más por el foro, leete las normas del general, ya verás.
 
Gran elección!!! A mi me tiene "enamoraíto perdío"!!!!! Hmmm, como se me ponga a tiro... Pues eso, lo que te ha dicho el compi, a participar un poquito más en el foro y estar "al loro" por si aparece alguno en el FCV. Y si no, pues lo que nos toca a casi todos, a ahorrar... Ya nos lo enseñarás. Por cierto, te gusta con la esfera negra o blanca? Porque he visto hace poco el day date en blanco y me ha dejado sin respiración!!!
 
Muy bonito el reloj, yo tengo un Carrera normal y estoy encantado con el, pero este me gusta mas esteticamente.
 
gracias compañeros sois muy majos lo hare participare mas en el foro por cierto en cuanto a esta maravilla no os quede duda mas tarde o mas temprano lo comprare es precioso, me encanta de momento no lo puedo comparar con otro pues no tiene rival, lo dicho me encanta saludos amigos........
 
A pesar de tener un Carrera 'normal', me gusta más este modelo, aunque le veo un solo 'pero'. Es un pelin grande para mi gusto.
Pero vamos, bonito es, desde luego...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie