• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Day-Date

  • Iniciador del hilo AngelBig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AngelBig

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin llegó el nuevo nene, Tag Heuer Carrera Day-Date, y me ha sorprendido gratamente. Mejora sutancialmente al carrera normal en dos aspectos.

1.- 43mm de diametro, tamaño perfecto que queda pequeño al carrera de 41mm.
2.- El AR del cristal es buenísimo, deja ver perfectamente el dial y los destellos de los numeros metálicos.

Por ahora marcha perfectamente, va como un tiro. -1seg/2 días

Lo tengo con la correa de cocro y también tengo el armis.

lostimage.jpg


¿os gusta más con cocro o con armis metálico?.

(aquí podéis verlo con armis). https://www.watchuseek.com/threads/looking-for-size-of-strap-for-tag-heuer-carrera-day-date.249040/

Saludos
 
Felicidades! Vaya relojazo...efectivamente el AR es la leche, la verdad.
A mi me encanta con piel, yo tengo el chocolate con el cocodrilo. Terminaré comprándole el brazalete, básicamente porque de todo se cansa uno, y así poder variar...no sabría decirte, me gusta con los dos...Enhorabuena y disfrútalo.
Anímate y cuelgalo con sus "hermanitos" en la chincheta "Los TAG Heuer de Relojes Especiales"...:clap:
Un saludo.:ok::


Por fin llegó el nuevo nene, Tag Heuer Carrera Day-Date, y me ha sorprendido gratamente. Mejora sutancialmente al carrera normal en dos aspectos.

1.- 43mm de diametro, tamaño perfecto que queda pequeño al carrera de 41mm.
2.- El AR del cristal es buenísimo, deja ver perfectamente el dial y los destellos de los numeros metálicos.

Por ahora marcha perfectamente, va como un tiro. -1seg/2 días

Lo tengo con la correa de cocro y también tengo el armis.

lostimage.jpg


¿os gusta más con cocro o con armis metálico?.

(aquí podéis verlo con armis). https://www.watchuseek.com/threads/looking-for-size-of-strap-for-tag-heuer-carrera-day-date.249040/

Saludos
 
... Es muy bonito, y la verdad además es muy elegante... Enhorabuena... y a chincheta !!!!!
 
Excelente reloj, cada detalle que observo es perfecto, para mi ya es un clásico de Tag Heuer. Saludos

Por cierto, para mi gusto, mejor con esa correa, creo que su color negro combina perfectamente con la esfera y el bisel.
 
Última edición:
Me encanta con la correa de coco. Además es 100 metros, aunque existen Carrera sólo fecha de 100 metros también. El negro - que es el que tienes - es SIMPLEMENTE ALUCINANTE. No tiene nada que envidiar al Grand Carrera. Mi más sincera enhorabuena. Que lo disfrutes por muchos años.
 
TAG Rizando el rizo. Precioso reloj. ¿Te has planteado la correa que lleva el de titanio?, para darle un aire más deportivo.
 
Acojonante (con perdón), muchos foreros te tenemos envidia (sana), enhorabuena y a gozaaaar.

A mi me gusta más con cuero.

Saludos
 
Me encanta el Carrera y este en especial es una pasada, te digo lo mismo, irás alternando las dos dependiendo de verano/invierno-
saludos
 
Es francamente precioso. Destila deportividad, seguro que lo disfrutas mucho. A mi, personalmente, me gustaría con una correa de cuero perforado. Creo que le quedaría genial.

Saludetes.
 
  • #10
A mi me gusta más con armis, a ver cuando me lo enseñas paisano.Tenemos que quedar un día.Que lo disfrutes mucho!
 
  • #11
Que belleza. Adoro los TAG :drool:
 
  • #12
Felicidades!!!! Muy bonito, aunque para mi gusto lo prefiero con armis.
Salu2
 
  • #13
Añado unas fotos con más detalle para agradeceros vuestros comentarios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Precioso reloj, relojazo diría yo, y me gusta mucho más con la correa de coco que lleva puesta que con el armis de acero.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #15
Muy bien:clap:

Here is the titanium version

4175396089_d3a90ef031_b.jpg


Some more photos here:
lostlink.jpg


I really like the Day Date Carrera- a very, very nice watch

dc
 
  • #16
Relojazo...Felcidades....
 
  • #17
El chocolate de la foto es de titanio?? ¿O es el normal?

Me encanta, mi siguiente compra.

Muy bien:clap:

Here is the titanium version

4175396089_d3a90ef031_b.jpg


Some more photos here:
lostlink.jpg


I really like the Day Date Carrera- a very, very nice watch

dc
 
  • #18
El chocolate de la foto es de titanio?? ¿O es el normal?

Me encanta, mi siguiente compra.

El de titanio es el de la izquierda. El de la derecha creo que es el mismo que el del compañero Angel Big, es decir, negro.
 
  • #19
Muy guapo con cualquiera de las dos correas que no todos los relojes pueden presumir de eso,pongo un par de fotos del mio sacadas hoy con muy poca luz que esta el dia de pena

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Que bonito en Blanco...! Al principio no me gustaba este reloj, pero ahora me encanta...de hecho, me lo he probado este fin de semana, pero en coco, y es muy, muy bonito.

Un saludo.



Muy guapo con cualquiera de las dos correas que no todos los relojes pueden presumir de eso,pongo un par de fotos del mio sacadas hoy con muy poca luz que esta el dia de pena

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
... Os imagináis que este reloj ya tuviera el nuevo calibre de Tag Heuer... sería la releche... Aunque me sigue gustando más el dial "chocolate"... con las puntitas de las subesferas en rojo :drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #22
Precioso, a mi personalmente me gusta con la correa del de titanio.
 
  • #23
No había visto este post (que tiene más de un año)... y me habeis convencido.

¡¡Me lo pido!!! (si gano la porra Tag)

:laughing1:
 
  • #24
Yo también me lo pido si gano (que no ganaré), la porra Tag. :D:D Eso sí, esfera chocolate, of course
 
  • #25
Un reloj precioso, la esfera de este reloj me encanta, al verlo de lejos ya sabes que modelo es. Y particularmente la correa de cocro le queda perfecta. A disfrutarlo!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie